Agenda

<<  <  Abril 2024  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" La inducción del parto es un procedimiento intrínsecamente contradictorio: surte efecto cuando menos lo necesitas, falla cuando más falta hace y materializa los problemas que intenta prevenir. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

24/02/2018 Cómo gestionar nuestras emociones positivamente

Encuentros en la medianoche

Recuerdo que hace unos 30 años, durante mis años de universidad, pasaba muchas noches escuchando a Santiago Pazhin en su programa "Encuentros en la medianoche"; hasta las tantas de la madrugada escuchando "historias distintas" hecha un ovillo en mi cama.

Aquel programa y su creador era todo un referente en la radio nacional. Fue el primero en abordar temas, como digo.... distintos, alternativos, interesantes, que te llamaban a la reflexión. Treinta y tantos años después, sigue en las ondas.

Hace unas semanas suena el tlf y era "aquel" Santiago Pazhin, a quien ni siquiera conocía, dándome la enhorabuena por mi trabajo, interesándose por mi él e invitándome a participar en su programa, en "AQUEL" mi programa de mis madrugadas. 

Sorpresas que te da la vida.... 30 años han tenido que pasar para que yo esté al otro lado de las ondas, sentada a su lado. En aquella época tenia mucho que escuchar, hoy tengo mucho que contar.

Te dejo el enlace al programa, para que te lo descargues y puedas escucharlo en cualquier momento. Mi intervención la encontrarás durante la segunda hora.

Una distendida tertulia de 60 minutos sobre el amor, las emociones, la positividad, la empatía, la epigenética, las creencias limitadoras....  una charla entre amigos ante una taza de café.