Citas

" El mundo es mucho más que la suma de todas sus partes. "
Aristóteles

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Proyecto: 12 pasos por compartir

12 pasos por compartirTe presentamos el proyecto 12 pasos por compartir. Una actividad terapéutica que EquiSense llevó a cabo hace unos años en el centro Penitenciario, el Acebuche, Almería.

12 jóvenes varones embarcaron en un viaje innovadora de desarrollo  personal, cuyo fin era, a través de la Terapias Artísticas y Asistidas por Animales, canalizar emociones, construir nuevas respuestas y crear una comunidad de igualdad aplicando los principios del respeto y la escucha activa para lograr una  adaptación más saludable y aumentar el bienestar global de la persona.

Nuestra compañera Susana fue una de las responsables de esta unión entre la vía de expresión emocional que representa el Arte y el acompañamiento de amor incondicional de los animales. Porque:

"Los animales tienen la sabiduría para instruirnos, la compasión para perdonarnos, la paciencia para esperarnos y el poder para mostrarnos nuestro verdadero ser y así podamos sanar".

Reportaje en Canal Sur

 El proyecto en imágenes

Más artículos

El aparato académico aplasta la...

El aparato académico aplasta la...

Nos han adoctrinado para que aceptemos que la Ciencia es una institución de sabios expertos, que toma...

Estimular el hipotálamo revierte...

Estimular el hipotálamo revierte...

Esta investigación, realizada en España, presenta evidencias de la capacidad del cerebro de cambiar y...

La evolución y Lamarck

La evolución y Lamarck

Ha aparecido recientemente en la revista Nature (darwinista por fundación) una investigación: «Genomic...

El experimento de Harlow y su teoría...

El experimento de Harlow y su teoría...

A veces nos preguntamos la razón de determinados comportamientos "inhumanos" en algunas personas, variando...

EE.UU. retira las advertencias...

EE.UU. retira las advertencias...

Curiosamente, el contenido del artículo que reproducimos no ha sido ampliamente difundido en las...

Las ratas también saben ser so...

Las ratas también saben ser so...

Una de las ideas más manipuladas en la biología es la "selección natural", concretamente en su expresión...

Efecto placebo: novedades biológicas,...

Efecto placebo: novedades biológicas,...

Evaluación de los conocimientos actuales sobre los mecanismos del placebo. ¿Habrá que reconsiderar si...

Estudio clínico sobre la utilidad...

Estudio clínico sobre la utilidad...

Publicamos este breve artículo como muestra del cambio que se está ya produciendo en el mundo a todos...

< >