Agenda

<<  <  Enero 2021  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      3
  4  5  6  710
12131417
19202124
26272831

Actividades

Charlas gratuitas

Cursos regulares

Citas

" Tus creencias no te hacen librepensador. Es la capacidad de cambiar tus creencias con base a nueva información lo que te hace un librepensador. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Efecto Mariposa - Evolución emocional consciente

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Libertad Emocional: Portal a una nueva Vida

Portada ebook "Libertad Emocional - Portal a una nueva Vida"¿Qué cambiaría en tu vida si fueses capaz de elegir qué sentir en cada situación que experimentes?

Si te interesa conocer las casi increíbles consecuencias de dominar esa capacidad, éste es tu libro. En él encontrarás que las respuestas a algunas de las preguntas más importantes que se ha hecho la humanidad –como: ¿cuál es el sentido de la vida? o ¿tenemos libertad?- se asientan fundamentalmente en tu maestría para decidir qué sentir; y también dependen de ella tu personalidad, la capacidad para relacionarte, evolucionar y tener éxito e, incluso, mantener tu salud. Esta es una habilidad innata en todos los seres humanos, pero que hasta que no hemos integrado críticamente los últimos avances en Ciencia (Física, Matemáticas, Neurología, etc.) con el conocimiento ancestral (contenido en la Filosofía, Antropología, Etología, etc.), no habíamos podido elaborar un nuevo paradigma holístico que nos permita activar todo su potencial. Ahora sabemos, con la suficiente profundidad, cómo funciona el sistema mente-cuerpo-emoción, de modo que podemos elaborar técnicas y procedimiento que faciliten la reprogramación del cerebro y el cuerpo hasta el nivel genético, habilitando la eliminación de los patrones mentales y físicos bloqueantes, lo que abre un “portal dimensional” a una nueva Vida: más libre, más creativa, sin limitaciones intelectuales o emocionales, con enriquecedoras relaciones y una salud perfecta.

Si te atrae esta nueva visión, eres bienvenido a la primera obra de nuestro compañero Paco Vinagre. En el libro encontrarás en detalle los temas que trata en el Seminario de Libertad Emocional -que ha servido de base para la creación del texto-, organizados en cinco capítulos.

1. Dedicado a evidenciar desde la Filosofía y la Ciencia: la existencia de la libertad individual y, por tanto, la posibilidad de ser feliz; la imposibilidad de la obtención de verdades absolutas, abocando a una continua espiral experiencial de crecimiento; y la emergencia de capacidades auto-evolutivas en los sistemas dinámicos caóticos, como el Universo y la Vida.

2. Se detallan los procesos neurológicos que permiten desprogramar el cerebro de los traumas -personales o heredados- que bloquean cuerpo, creencias y emociones, habilitando la libertad de pensamiento, sentimiento y acción.

3. El desarrollo de la personalidad, las relaciones y la sexualidad tiene un componente común e imprescindible: la emoción; sin ella no sentiríamos ningún deseo de entablar la más mínima conversación con otra persona, ni sabríamos qué o quién nos gusta y nos disgusta o cómo comportarnos con los demás. Aplicar las herramientas de desaprendizaje emocional a nuestras relaciones nos liberará de miedos, dependencias y represiones sociales y sexuales, llevándonos a una vida mucho más placentera.

4. Se abordan las enfermedades psicosomáticas aportando evidencias de que la mayoría de las enfermedades están provocadas por el estrés emocional que, a su vez, viene programado por las vivencias que hemos experimentado a lo largo de la vida o heredado de nuestros ancestros. La resolución de los conflictos emocionales que sustentan el estrés permite al cuerpo regenerar, sanando definitivamente de la dolencia, rompiendo el bucle de las enfermedades crónicas que generan los tratamientos de la medicina industrial occidental.

5. Siguiendo los últimos descubrimientos neurológicos y de Inteligencia Artificial, se evidenciará que para lograr una evolución en la sociedad humana es necesaria una profunda transformación emocional personal y educativa. Las soluciones basadas en la racionalidad, el esfuerzo, la motivación y la planificación son ineficientes y deshumanizantes. Desarrollar la capacidad de desaprender patrones emociones bloqueantes permite reactivar la autopercepción y la empatía, desatando la capacidad intelectual creativa que lleva a la consolidación de la autoestima,  base de las relaciones colaborativas enriquecedoras que disparan el rendimiento en todos sus ámbitos. Porque: "La verdadera revolución no pasa por cambiar la sociedad, pasa por cambiarnos a nosotros mismos…".

¿Te apuntas? (versiones en ebook y papel en Amazon)

Muestra del libro

Y para que compruebes si te puede ser interesante aquí tienes un amplio fragmento del libro: (si tienes problemas para verlo puedes descargarlo)

Notas a pie de página (apoyo versión en papel)

Si tienes problemas para verlo puedes descargarlo.