Agenda

<<  <  Julio 2021  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
     1  2  3  4
  5  6
 

Actividades

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Citas

" La causa de toda emoción negativa es un trastorno en el sistema energético del cuerpo. "
Gary Craig

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Efecto Mariposa - Evolución emocional consciente

Emoción y Libertad

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Taller on-line de Bienestar Emocional

Talleres de Bienestar Emocional on-line¿Estás buscando una manera eficaz de generar cambios positivos en tu vida? ¿Quieres que las cosas cambien ya, pero sientes que todavía no has encontrado las herramientas concretas, o la manera eficiente de emplearlas para conseguirlo? Entonces, éste es es tu taller.

¿Por qué hemos desarrollado este taller?

Muchos de nosotros hemos llegado ya a un momento de la vida en el que comenzamos a buscar un mayor equilibrio emocional, con el objetivo de crear una realidad mejor a nuestro alrededor, que nos llene y nos haga felices. En la mayoría de los casos comenzamos a entrar en contacto con actividades transformadoras como la meditación, el yoga, Reiki y muchas otras, que nos aportan una mejora real en nuestro día a día. Pero, aún con ese progreso, sentimos que falta algo. Que los problemas más importantes siguen ahí, sin que seamos capaces de solucionarlos. ¿Cuál es el problema?

En estos años de actividades grupales de Libertad Emocional, hemos comprobado que nos atascamos en esa evolución por diversos factores:

  1. No saber exactamente cómo funciona nuestro cuerpo, mente y emociones, para poder aplicar las técnicas de cambio en todo su potencial de la manera más eficaz, sin necesidad de esfuerzo, y que lo conseguido sea permanente.
  2. El estado actual físico, mental y emocional, marca qué tipo de actividad es aceptable para mí. Si intento empezar algo que me requiere mucho "esfuerzo", que no me hace sentir bien o en lo que no me siento acompañado, lo normal es que lo abandone.
  3. Las creencias que dicen lo que se puede conseguir y lo que no. ¿Puedo sanarme de enfermedades? ¿Sólo "relajándome" voy hacer que mis hij@s me traten mejor? ¿Por sentir calma voy a conseguir un trabajo? ¿Si yo libero el mundo se sana?
  4. Las creencias que dicen lo que es correcto y lo que no. ¿Si no siento miedo me voy a poner en peligro? ¿Si no siento pena voy a dejar de ayudar a los demás? ¿Si no agradezco me rechazarán? ¿Si dejo ir mi rabia me volverán a hacer daño?

Por tanto, es imprescindible disponer de un amplio abanico de dinámicas y técnicas progresivas y efectivas, que permitan profundizar en los cambios y liberarnos de las creencias limitantes, siempre acordes a la capacidad personal de asimilación y "disfrute".

Teniendo todo esto en mente decidimos crear este taller on-line de Bienestar Emocional en el que, a modo de "gimnasio" en el que cuidas activamente de tus emociones, te ayudaremos conseguir tus deseos, liberando permanentemente las creencias y bloqueos emocionales que te impiden conseguirlo. Para ello, contarás con el apoyo de los facilitadores y la potentísima energía motivadora y armonizante que se genera al liberar en grupo.

Presentación en detalle del taller

Temporalización:

Los talleres se planifican trimestralmente, con una sesión semanal on-line de 2 horas. Tiempo suficiente para lograr conseguir el deseo e integrar las herramientas de cambio

El grupo:

El trabajo en grupo en este taller no es como el que aparece en las películas, en las que cada participante cuenta en voz alta su caso. Es posible realizar un cambio interno profundo sin necesidad de contar abiertamente el conflicto a sanar, por lo que siempre se mantiene la intimidad sin perder la posibilidad de sanar a fondo el problema, ni las ventajas de la actividad en grupo; como pueden ser:

  • Ofrece "continente": protección, pertenencia, unión, cariño, apoyo,...
  • Habilita el descubrir a través del otro.
  • Permite el "efecto espejo".
  • Facilita la liberación emocional por contagio.
  • Motiva al compartir consecuciones.
  • Es más económico.
  • Paso hacia la emoción “asumible” por más personas.

Conocimientos previos

No necesitas conocimientos previos para sacarle el máximo partido al taller, pero si quieres conocer las bases conceptuales y prácticas de los procesos y herramientas que emplearemos en las sesiones dispones del Seminario de Libertad Emocional (2020): Portal a una nueva Vida, así como de las Meditaciones ya grabadas.

Te esperamos 😁

Nota importante: los contenidos de los cursos o talleres pueden sufrir modificaciones atendiendo a los criterios de idoneidad del maestro que los imparte. Por favor, pida la información actualizada de los contenidos antes de reservar el curso o taller.

Más talleres

Padres en acción - Ecuador

Padres en acción - Ecuador

Después de la labor desplegada en los últimos años, empezamos una nueva etapa, que consiste en desarrollar...

Centro de apoyo emocional (on-...

Centro de apoyo emocional (on-...

Nuestros compañeros de Ecuador, con Marco al frente, han desarrollado el proyecto internacional "Centro...

Libertad Emocional en Familia

Libertad Emocional en Familia

¿Por qué hacer este taller? La relación que vivimos con la familia, la escuela, los amigos o la sociedad...

Educación Emocional para alumnos...

Educación Emocional para alumnos...

Cada vez se hace mas obvia, para educadores (profesores y padres), la relación indisoluble entre comportamiento,...

Taller: Problemas de Peso

Taller: Problemas de Peso

¿Por qué es tan difícil mantener un peso saludable? Las dietas parecen funcionar sólo por un tiempo...

 Taller on-line de Bienestar E...

Taller on-line de Bienestar E...

¿Estás buscando una manera eficaz de generar cambios positivos en tu vida? ¿Quieres que las cosas cambien...

Taller de Metamorfosis “Físico...

Taller de Metamorfosis “Físico...

¿Te gustaría experimentar una Metamorfosis en tu vida? ¡La magia está en ti! ¡Desconéctate del ruido...

Taller: Exámenes y Oposiciones

Taller: Exámenes y Oposiciones

¿Te ha pasado alguna vez que has llegado a un examen y te has quedado en blanco? ¿No poder dormir el...

< >