Agenda

<<  <  Enero 2021  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      3
  4  5  6  710
12131417
19202124
26272831

Actividades

Charlas gratuitas

Cursos regulares

Citas

" En cualquier área de conocimiento científico se requiere que los autores sean capaces de rebatir las tesis que cuestionan sus propias tesis. Ignorar las críticas, sin contestarlas, es perder credibilidad, pues transforman el proyecto científico en mera propaganda política, por mucho que se vista de científica. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Efecto Mariposa - Evolución emocional consciente

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Taller de Bienestar Emocional: 2º trimestre - on-line

Título:
Taller de Bienestar Emocional: 2º trimestre - on-line
Cuándo:
Lun, 1. Febrero 2021, 12:00 h - 14:00 h
Dónde:
on-line
Categoría:
Cursos on-line
Taller de Bienestar Emocional: 2º trimestre - on-line

Información del ponente

Nombre:
Paco Vinagre


Lugar

Lugar:
on-line
País:
Spain
on-line

Descripción del evento

Temporalización: Los talleres se planifican trimestralmente (y puedes repetir), con una sesión semanal de 2 horas.

Al realizar los cursos de Crecimiento Personal o Desarrollo Humano (versión corta del anterior) aprendes a analizar y tratar cualquier problema que experimentes, ya sea emocional o físico, con lo que idealmente estarías preparad@ para solucionarlo todo en tu vida. Pero las resistencias a sanar siempre pueden aparecer e, increíblemente, parece no haber manera de encontrar tiempo para uno mismo y ponerse a trabajar, o, si lo logras, surgen ciertas emociones que se atascan y no es posible seguir. Este proceso es totalmente normal, nos sucede también a nosotros y entonces tenemos que recurrir al apoyo de algún compañero.

Teniendo esto en mente hemos decido crear estos talleres de Bienestar Emocional que, a modo de "gimnasio" en el que cuidas activamente de tus emociones, te ayudaremos a soltar el estrés que acumules durante la semana y conseguir liberar permanentemente las causas emocionales de ese estado de tensión. Para ello, contarás con el apoyo de los terapeutas y la energía motivadora que se genera al liberar en grupo. Incluso podrás practicar en parejas con l@s compañer@s para refinar tu técnica y aplicarla a tus familiares y amigos.

Más informaciónTalleres de Bienestar Emocional