Citas

" El mundo es mucho más que la suma de todas sus partes. "
Aristóteles

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Sobre la lógica

Las afirmaciones sobre las Técnicas de Libertad Emocional que están contenidas en este sitio no se basarán en una lógica pura, la cual no es aplicable en el mundo real a nuestro entender. Por ejemplo:

nadie ha demostrado que todos los átomos de hidrógeno del universo tengan las mismas propiedades y por tanto puede ser lógicamente falsa la inducción que realiza la física de ciertas "leyes" naturales. Con que haya un sólo átomo diferente las leyes son lógicamente falsas, pero no por ello dejan de existir como "leyes reales" ni dejan de ser aplicables en nuestro día a día.

Por tanto, nosotros, huyendo de la trampa de la lógica pura, vamos a usar la experiencia cuidadosamente contrastada y el sentido común para realizar nuestras afirmaciones.

Más aplicaciones

Descubre quién eres y lidérate...

Descubre quién eres y lidérate...

¿Qué tiene de diferente el mundo actual y cómo nos afecta? Hoy en día con los cambios tan acelerados...

🙏 Calma la ansiedad y la mente...

🙏 Calma la ansiedad y la mente...

La ansiedad es una sensación física que se activa por un sentimiento de miedo, temor e inquietud. Los...

Necesidad de control o ser con...

Necesidad de control o ser con...

Hay muchos grados y estrategias para controlar a los demás. Signos evidentes de que alguien podría ser...

Campos de acción

Campos de acción

Las emociones negativas que sentimos contribuyen a limitarnos principalmente en 3 campos, que serían...

Procedimiento para sanar confl...

Procedimiento para sanar confl...

Los conflictos con los demás, entidades abstractas (dinero, gobierno, dios, etc.), o incluso partes de...

Equilibrar las emociones sobre...

Equilibrar las emociones sobre...

El estado de tu sistema inmune es la variable principal en el desarrollo de una enfermedad infecciosa....

Relaciones de pareja

Relaciones de pareja

Las relaciones más emotivas suelen ser las de pareja, porque en ellas pueden estar presentes las mayores...

Liberando con alumnos de ajedrez...

Liberando con alumnos de ajedrez...

Víctor es un amigo y alumno de Libertad Emocional, que además es profe de ajedrez, y nos envía su experiencia...

< >