Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Sesiones gratuitas

Guiadas por alumnos en prácticas.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente informado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

<<  <  Julio 2019  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Actividades

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Citas

" El azar no es más que la medida de la ignorancia del hombre. "
Henri Poincaré (1854-1912)

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Liberando con alumnos de infantil (curso 2016-17)

Escuela de educacion infantilEsta vez es Bea, amiga y alumna de Libertad Emocional, y profesora de educación infantil, la que nos envía su experiencia al aplicar las técnica de liberación con los niños. Ella nos envía el audio del proceso y nos comenta lo que estaba sucediendo en cada caso. Tú mism@ puedes comprobar lo rápido y eficiente que es tratar los problemas emocionales de este modo, independientemente de cuáles sean. biggrin

¡¡¡Muchas gracia Bea por estos ejemplos tan chulos!!! wink

 

Nota: si quieres más información sobre cñomo aplicar las técnicas ocn los niños tienes esta página: Procesos y herramientas para sanar conflictos emocionales en niños.

El teléfono escacharrado

El problema de los niños, es que como ya hemos terminado temario, estamos con juegos haciendo un teléfono escacharrado en inglés y Diego eliminó a María porque había dicho la palabra en español. María sale del círculo y al poco se pone a llorar.

Intenté hacer la técnica primero con ella pero no quería, entonces me puse con Diego (no sale en el audio porque grabé más tarde), para ver si así María se animaba, mi idea era hacerlo solo con ellos dos que eran los que habían tenido conflicto, pero ya empezó otra niña que cuenta que ella le había echado a María fuera del círculo porque se lo había dicho Diego. Y como María no quería hacer tapping por eso les dije lo de darse la mano y respirar, ¡¡¡¡para que arreglaran su conflicto!!!!

También decir que Diego es el Chicho Terremoto de mi clase y no es la primera vez que respiramos y lo hace muy bien ya. De hecho, un día que le dije: "pero que te pasa hoy"; me contesto: "¡¡¡pues ponme a respirar!!!".

Con 5 años que tienen, eso me basta. Que asocien la respiración a algo bueno.

 

Golpe con el coche

Hoy también puse a respirar a los niños, porque la madre de María tuvo un golpe con el coche cuando llevaba a los niños al cole. No fue nada, pero la niña vino asustada y llorando. Hoy nadie quería respirar, era el último día y tenían ganas de fiesta biggrin. Pero en cuanto empecé con María todos de unieron menos uno, y ha sido muy chulo ver cómo ha cambiado ella, ¡¡¡¡¡con dos respiraciones!!!!!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Más para niños

Procedimientos para niños

Procedimientos para niños

En nuestros cursos y talleres, los padres nos preguntan continuamente cómo pueden aplicar las técnicas...

Liberando con alumnos de ajedrez...

Liberando con alumnos de ajedrez...

Víctor es un amigo y alumno de Libertad Emocional, que además es profe de ajedrez, y nos envía su experiencia...

Liberando con alumnos de infantil...

Liberando con alumnos de infantil...

Esta vez es Bea, amiga y alumna de Libertad Emocional, y profesora de educación infantil, la que nos...

Educación Emocional para alumnos...

Educación Emocional para alumnos...

Cada vez se hace mas obvia, para educadores (profesores y padres), la relación indisoluble entre comportamiento,...

Procesos y herramientas para sanar...

Procesos y herramientas para sanar...

Hay veces que nuestros niños entran en estados emocionales intensos y no sabemos claramente qué debemos...

< >