Agenda

<<  <  Septiembre 2019  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
232425262829
      

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" ¿Quiénes somos? Somos la fuerza generadora de vida del universo con destrezas manuales y dos mentes cognitivas. Y tenemos el poder de elegir, momento a momento, quiénes somos y cómo queremos estar en este mundo. Aquí mismo, en este momento, puedo ir a la conciencia de mi hemisferio derecho, donde estamos. Soy la fuerza generadora de vida del universo. Soy la fuerza generadora de vida de 50 billones de hermosos genios moleculares que componen mi forma como una persona con todo lo que eso significa. O puedo elegir ir a la conciencia de mi hemisferio izquierdo donde soy un individuo particular una sustancia, independiente del resto, separada de ustedes. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

¿Cómo se produce la Liberación Emocional?

Vamos a ver si somos capaces de explicarlo de la manera que mejor se pueda entender y para ello vamos a emplear la:

Metáfora de los monos y las ramas

monoImaginemos que nuestro cuerpo es una árbol y en este arbol hay un monton de monos ruidosos que son nuestros trastornos energéticos, nuestras emociones negativas. Si sacudimos el arbol por el tronco para hacer caer los monos mientras estos están sujetos de manos, cola y pies va a ser muy difícil que tengamos éxito. Pero seamos un poco astutos:

Empecemos haciendo que los monos se muevan (contactar con la emoción). Una vez que suelten la cola o una mano o incluso un pie va a ser mucho más fácil que se puedan caer ¿no?

 

Sentir la emoción específica que nos provoca la tensión (visualización). :(

 

Pero los monos son bastante listos y si empezamos a mover el tronco rápidamente, muchos de ellos, aunque no todos, se volverán a agarrar todo lo fuerte que puedan (resistencia subconsciente). Hay que tenerlos distraidos, descolocarlos para que no se den cuenta de que vamos a por ellos (repetir las frases).

 

Eliminar las resistencias inconscientes a la relajación (frases). :|

 

Y por último. Si en vez de mover el tronco, sacudimos las ramas (toques en los meridianos) tendremos muchas más posibilidades de hacerlos caer.

 

Estimular los puntos de máxima descarga de tensión (toquecitos). :)


Esperamos haberlo conseguido.