Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Sesiones gratuitas

Guiadas por alumnos en prácticas.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente informado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

<<  <  Junio 2019  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  4  5  6  7  8  9
1112131415
181920212223
252627282930

Actividades

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Citas

" Informar sin intentar convencer. Decir lo que sabéis y dejar a la gente hacer lo que quiera con la información. Porque intentar convencerles sería imponer otra verdad y de nuevo estaríamos en otra guerra. Se necesita sólo dar referencias. Basta decir las cosas. Luego, la gente las escuchará si resuenan en ellos. Y si su miedo es mayor que su amor por sí mismos dirán: Eso es imposible. En cambio, si tienen abierto el corazón escucharán y se cuestionarán sus convicciones. Es entonces, en ese momento, cuando quieran más, cuando se les puede dar más información. "
Ghislaine Lanctôt

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Suscripción Boletín

Logo acymailingEn esta sección podrás suscribirte a la lista de correo que iremos creando con información de interés sobre nuestras actividades mensuales: meditaciones, cursos, talleres, charlas y todo lo que vayamos introduciendo con vuestra ayuda.

Suscríbete y recibirás un correo puntualmente con todo lo nuevo que ocurra.

Por favor, asegurate de que el correo que te enviemos no se va a tu carpeta de spam, porque de otro modo puede que tengamos problemas para enviarte los boletines.

 

Nota importante: Te informamos de que los datos que nos facilitas voluntariamente para suscribirte a los boletines, serán tratados informáticamente por la Asociación Libertad Emocional, con la finalidad de enviarte los boletines de noticias a los que estés suscrito. En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos, directamente a través del enlace "darse de baja" que aparece en el pie de los boletines o mandándonos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..