Agenda

<<  <  Marzo 2023  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
202122232425
2728293031  

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" La sociedad necesita personas que se ocupen de los ancianos y que sepan cómo ser compasivos y honestos. La sociedad necesita gente que trabaje en los hospitales. La sociedad necesita todo tipo de habilidades que no son sólo cognitivas, son emocionales, son afectivas. No podemos montar la sociedad sobre datos. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Adolescencia: sus luces y sus sombras

Crecer con Paloma Hornos - "La Adolescencia: sus luces y sus sombras"

La adolescencia, es una época de crecimiento mental y espiritual que supone una de las etapas más complicadas de la vida de cualquier persona. En ella aprendemos a diferenciar qué comportamientos son correctos y cuáles no, cuales son adecuados y cuales nos traerán consecuencias….

La adolescencia es la etapa en la que exploramos, en busca de nuevas experiencias y poniendo a prueba los limites impuestos.

En este programa de  “CRECER” hablaremos de las luces y las sombras de la adolescencia, incluso de sus tornasoles, y lo haremos de la mano de 3 expertos:

Fran Castaño: profesor de educación secundaria, conferenciante y Asesor Familiar en la educación de niños, fracaso escolar, casos de mal comportamiento en adolescentes, orientación y asesoramiento a los familiares de jóvenes con problemas de adicción.

Gio Zararri: ingeniero informático y coach experto en el trastorno de ansiedad, es el autor de El fin de la ansiedad (Vergara, 2019) impulsado por la necesidad de compartir su proceso frente a la enfermedad y el mensaje que esta trajo a su vida. En poco tiempo  se convirtió en el título de referencia en castellano sobre ese trastorno mental  y en un best seller con treinta mil lectores y una comunidad de más de ciento cincuenta mil seguidores en redes sociales.

Alejandro Rodrigo: estudió Magisterio Musical y más adelante Experto en Análisis e Investigación Criminal en la U.A.M. y desde hace más de 15 años ayuda a familias a resolver conflictos con sus hijos adolescentes

 

Más información.

 

 

Premio Excenlencia Educativa 2021

Cada domingo, de la mano de Paloma Hornos te esperamos en Libertad FM a las 9h en el 107.0 de tu dial.