Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Agosto 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
 
1213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Próximas actividades

Sin eventos actualmente.

Charlas gratuitas

Sin eventos actualmente.

Citas

Informar sin intentar convencer. Decir lo que sabéis y dejar a la gente hacer lo que quiera con la información. Porque intentar convencerles sería imponer otra verdad y de nuevo estaríamos en otra guerra. Se necesita sólo dar referencias. Basta decir las cosas. Luego, la gente las escuchará si resuenan en ellos. Y si su miedo es mayor que su amor por sí mismos dirán: “Eso es imposible”. En cambio, si tienen abierto el corazón escucharán y se cuestionarán sus convicciones. Es entonces, en ese momento, cuando quieran más, cuando se les puede dar más información.

Ghislaine Lanctôt

Iniciar sesión



Sesiones de Terapias

Diente de leónEl dominio de las diferentes Técnicas de Libertad Emocional nos posibilita ajustar las sesiones a vuestros gustos y necesidades.

Trabajamos con Reiki, respiraciones y EFT, entre otras, como técnicas de liberación energética, apoyándonos con visualizaciones, PNL, dinámicas emocionales, meditacionesflores de Bach para facilitar el contacto con las emociones retenidas. La combinación de estas técnicas nos permite seleccionar las más efectivas en cada situación y nos dota de la suficiente flexibilidad como para adaptar la sesión a la forma que os resulte más confortable.

A continuación os describimos cómo sería la primera sesión trabajando independientemente con Reiki, flores de Bach y Libertad Emocional. Eso no quiere decir que no se puedan mezclar, de hecho disponemos de un tratamiento completo en el que incluimos las tres técnicas en la misma sesión.



Libertad Emocional aplicada a la sexualidad PDF Imprimir E-mail
Sexualidad

Aunque el tratamiento de los problemas sexuales se realiza de la misma manera que con cualquier otro tema físico o emocional (contacto con y liberación de las emociones en conflicto), hemos querido crear esta página para exponer en detalle nuestro en [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Miércoles, 24 de Mayo de 2017 09:20
 
Sesiones de Libertad Emocional PDF Imprimir E-mail
caminata

Las Técnicas de Libertad Emocional son un conjunto de procedimientos: respiraciones, visualizaciones, afirmaciones y tapping, que permiten la liberación rápida de las emociones negativas almacenadas en el cuerpo, que son la causa de la mayoría de nuestros problemas. 

En una sesión de Libertad Emocional se buscarán una a una, para evitar el tener que revivirlas en toda su intensidad, las emociones que están creando el malestar o las dolencias que sufrimos. Una vez localizadas se procede a su liberación mediante las visualizaciones, respiraciones, frases y/o tapping.

Nuestras sesione [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Miércoles, 24 de Mayo de 2017 09:17
 
Sesiones de Reiki PDF Imprimir E-mail
Posición de manos en una sesión de Reiki

El Reiki es la energía universal canalizada hacia ti. El terapeuta es sólo un canal que pone a tu disposición esa energía para que te beneficies de ella y puedas curarte. El curarte depende totalmente de ti. Aunque parezca mentira hay personas que inconscientemente no quieren sanar porque se han acostumbrado a estar en ese estado: enfermas y tienen miedo al cambio que les está produciendo el Reiki. Por eso, Reiki necesita algo muy importante de tu parte: el deseo de estar bien. Tienes que plantearte una pregunta muy sencilla ¿Realmente quiero estar bien, y ser feliz, aunque suponga un cambio [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Miércoles, 08 de Septiembre de 2010 07:20
 


Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.