Agenda

<<  <  Abril 2024  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" Mejor que pensar que el universo existe por azar, es afirmar que tiene como finalidad crear Conciencia "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Mesa redonda: 2º Congreso Libertad Emocional 💨 "EN ACCIÓN"

Cartel 2º Congreso Internacional Libertad Emocional "EN ACCIÓN"

La mesa redonda del 2º Congreso Internacional Libertad Emocional 💨 "EN ACCIÓN" supuso el cierre de este evento especial, en el que se transmitieron 11 ponencias organizadas en 4 grandes bloques:

 🔸 DÍA 1 - Neurociencia EN ACCIÓN: donde Cristian Téllez y Natalia Ranieri contaron, desde el punto de vista científico más actualizado, cómo funciona tu cuerpo, cómo reacciona ante situaciones de estrés y qué puedes hacer para alcanzar y estado de mayor equilibrio y conexión.

 🔸 DÍA 2 - Herramientas prácticas para el día a día: Marco Mena, Victoria Ternat, Marta Caballero y Nati Rivadulla ofrecieron la posibilidad de conocer un amplio abanico de técnicas y herramientas, para que explores y te quedes con la/s que mejor encaja/n en tu día a día.

 🔸 DÍA 3 - Aplicaciones importantes: Susana Fernández de Córdoba, Olivia Mirallas y Paco Vinagre te acompañaron para que puedas encontrar y sanar la causa de situaciones limitantes que llevas arrastrando desde hace tiempo en tu vida.

 🔸 DÍA 4 - Técnicas avanzadas: y por si querías sorprenderte con lo que puedes conseguir con técnicas que ni te imaginas, Edgar de Velasco y Melania Marcos compartieron contigo su magia de la Lectura de Canela y el uso sanador de la Voz.

La experiencia fue maravillosa, con más de 150 inscritos en la web del Congreso y muchos más seres que nos siguieron a través de las emisiones en YouTube, acompañándonos con su especial energía y preguntas. Es por esto que los ponentes quieren agradecer la gran acogida de sus propuestas compartiendo su sentir 🙏.

»  Una experiencia maravillosa , enriquecedora y que me llena de energía para seguir adelante, gran congreso , grandes exponentes y por sobre todo, mucha  cariño y entrega , un abrazo desde Chile 🇨🇱

Cristian Téllez

»  El congreso ha terminado y estamos llenos de frutos por recoger! Ha sido un viaje muy revelador participar en él, una gran oportunidad de ofrecernos en nuestra experiencia y en toda nuestra vulnerabilidad. Y sabemos que ahí están ustedes, con sus corazones y brazos abiertos para recibirnos y acompañarnos en este viaje de gran transformación! Gracias por haber estado ahí y por todo el cariño con el que recibieron este gran congreso de libertad emocional ❤️ Namasté

Natalia Ranieri

»  Algún momento de mi vida adolescente cuando realizaba trabajo voluntario, se me vino una petición a Dios y era poder tener un conocimiento para poder ser más útil a esta sociedad. Ahora que termina este 2º Congreso y me veo detrás de esta pantalla aportando con estas prácticas terapéuticas, me siento identificado con esa fe, con más ganas de seguir aportando ayudando y acompañando aquel que lo necesite.
En lo que me necesites ahí estaré.

Marco Mena

 

»  Haber participado en el congreso ha sido todo un desafío.... muchas dudas, miedos, ideas no llevadas a cabo, pero me alegro mucho de haberme animado a hacerlo. Ha sido muy inspirador para mí, poder liberar esas dudas y miedos que han hecho posible que yo haya sido una más del grupo, junto a tan grandes terapeutas. Espero haber podido ayudar a muchas personas y seguir ayudando a muchas otras. Gracias gracias gracias

Victoria Ternat


»  Emocionante lo vivido, un desafîo, una puerta abierta de par en par al campo de posibilidades, una experiencia nueva, un movimiento interno en mî que se muestra ya en movimiento externo y un cambio en mi existencia. Maravillosa realidad que estamos creando.

!Gracias a todos y a ti y a ti también!  por acompañarme y acompañarnos en este camino hacia quizá el infinito.

Nati Rivadulla

»  Me siento muy feliz de haber participado en esta aventura. Gracias a todos los que os habéis unido a nosotros en este Congreso. Seguimos llenos de ilusión, con energías renovadas, con muchos proyectos y muchas ganas de seguir compartiendo.

Susana Fernández de Córdoba


»  ¡Gracias por esta acogida tan bonita en el congreso! Ha sido un honor compartir este viaje emocional con todos ustedes. Decidí desnudarme y mostrar cuáles fueron mis heridas, y me siento orgullosa de haberlo hecho, porque la vulnerabilidad nos muestra caminos desconocidos y podemos encontrar a seres dispuestos ayudarnos💖✨ Te lo diré una y mil veces ¡Ya no estas sol@!

Olivia Mirallas


» Quiero enviaros a todos los que habéis participado en el congreso mi más profundo agradecimiento. A los que nos habéis seguido, por estar ahí haciéndonos de espejo de la energía que intentamos transmitir al mundo; nos hacéis comprobar que es de ilusión, amor y generosidad. Y, por supuesto, a todos mis compañeros, por su creatividad, pasión y gran corazón, que se muestra con mayor claridad cuando nos unimos para crear. ¡Gracias! ¡Sigamos ensoñando un futuro maravilloso juntos!

Paco Vinagre

» Este congreso para mi lo recibí con mucha ilusión y entusiasmo. Personalmente, escogí el tema de la lectura de la “Canela en Polvo” porque la vengo utilizando por más de 10 años y nunca tuve la oportunidad de presentar el tema de una manera tan completa. En la ponencia recopilé mucha información que la obtuve en todos estos años con las personas a las que les brindé este servicio. Lo hice con mucha ilusión para que tomárais consciencia de que somos seres energéticos y podemos comunicarnos de distintas maneras. Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier pregunta, al respecto….y/o desean coordinar alguna sesión, no duden encontactarme. Hasta la próxima y mil gracias!!!

Edgar de Velasco


» Deseé hace años encontrar personas afines con las que compartir una nueva forma de ver el mundo. Y debí decretar con ganas porque en los Congresos de Libertad Emocional me siento como en casa, segura y rodeada de los míos. La energía que nos devolvéis desde el otro lado también me hace sentir arropada. Así que, gracias a todos, compañeros y visitantes curiosos, por hacer realidad mis sueños.

Melania Marcos

 

Y otra forma que tienen nuestros ponentes de dar las gracias y a la vez animar a comenzar el viaje hacia tu poder interior son los bonos de actividades y contenidos extra que todavía puedes disfrutar suscribiéndote a la membresía premium:

✅ 50% en una sesión de liberación emocional
✅ Descuentos de 25% a 50% en packs de 4 sesiones
✅ 40% de descuento en taller “CUERPO CONSCIENTE-EQUILIBRIO EMOCIONAL”
✅ 40% de descuento en el pack de sesiones “YOGA, SISTEMA NERVIOSO Y LIBERTAD EMOCIONAL”
✅ 50% de descuento al solicitar tu Cuaderno de Paz personalizado
✅ Quinta sesión de biodescodificación y liberación emocional gratuita.
✅ 50% de descuento en la sesión para descubrir quién habla dentro de ti
✅ Descuento de 20€ en la cuota mensual de los cursos Terapeutas, CTLE y NeuroChamanismo
✅ 50% de descuento en una sesión de 30 minutos de “Canela en Polvo”
✅ 20% de descuento en una sesión de Terapia "La Voz Medicina" o canalización de Registros Akáshicos

Contenidos extra:

✅ Meditación "El Cuenco que Acalla la Mente", para TODOS los inscritos en las opciones "En Calma" y "Premium"
✅ Meditación "Sanar el Insomnio y Dormir", para TODOS los inscritos en las opciones "En Calma" y "Premium"
✅ Taller de Ansiedad, con audio descargable y Ebook con la transcripción del taller y los enlaces a las páginas de los ejercicios que se proponen, para TODOS los inscritos en la opción "Premium"

La mesa redonda

En este cierre los ponente quisieron hacer hincapié en la importancia de tener diferentes enfoques terapéuticos, ya que cada persona es única y resonará con diferentes técnicas. También se destacó que la elección de una terapia está influenciada por la conexión y la resonancia entre el terapeuta y el paciente, por lo que el terapeuta debe superar la rigideces de pensar que solo una técnica es válida, integrando diferentes enfoques terapéuticos, enfatizando la importancia de la diversidad y la adaptación en el campo de la terapia emocional.

Después, los participantes de la mesa redonda compartieron sus experiencias como terapeutas y de cómo han evolucionado en su práctica. Destacando la importancia de la empatía, la flexibilidad en las técnicas terapéuticas y cómo cada sesión es única. También hablaron sobre cómo las terapias pueden ser un camino personal de transformación y cómo conectar con sus pacientes a nivel psíquico facilita comprender mejor sus necesidades.

Otro punto a recalcar fue la importancia de valorar las terapias y el tiempo que dedicamos a nuestro proceso de cambio emocional, sin hacer de menos ninguna de las que hayamos practicado, porque cada terapia es valiosa en en el punto del camino en que se la encuentra y todas han sido necesarias en nuestro proceso de transformación. Además, se destaca la importancia de asumir la responsabilidad de nuestro propio cambio y no esperar que el terapeuta haga todo el trabajo, e invertir en nuestro bienestar emocional, ya que a menudo gastamos dinero en cosas menos importantes que nuestra propia felicidad y transformación interior

Finalmente queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los participantes y espectadores por su participación y apoyo en el congreso, con el deseo de que el congreso haya cumplido las expectativas de los asistentes y que hayan adquirido nuevas herramientas para seguir adelante. Y por supuesto habrá una tercera edición del congreso. 🥳

 

Contenidos

  • 00:02 Inicio de la mesa redonda de cierre del congreso.
  • 05:20 Descripción de la Asociación Libertad Emocional y sus enfoques en técnicas de transformación y crecimiento personal.
  • 10:03 Introducción al Segundo Congreso Internacional de Libertad Emocional.
  • 18:33 Presentación de la Asociación Libertad Emocional y su objetivo de transmitir conocimientos y experiencias.
  • 19:44 Discusión sobre la importancia de tener diferentes enfoques terapéuticos y guías que resuenen con cada persona.
  • 23:51 En terapias y técnicas diversas, cada persona tiene su propia contribución y resonancia, lo que importa es encontrar lo que funcione para cada uno.
  • 25:00 En el mundo de las terapias y el yoga, la elección del método y el instructor es personal y puede variar según las necesidades y preferencias.
  • 26:08 La flexibilidad en la elección de enfoques terapéuticos es fundamental, ya que las necesidades pueden cambiar a lo largo del tiempo.
  • 31:05 La empatía y la conexión entre el terapeuta y el paciente son esenciales para el éxito de una sesión terapéutica.
  • 34:32 No se debe desvalorizar el camino de transformación personal, incluso si al mirarlo retrospectivamente parece simple en comparación con el conocimiento actual.
  • 37:18 Edgar destaca la importancia de la confianza en sus habilidades psíquicas y cómo la lectura psíquica puede ser un proceso fluido e intuitivo.
  • 40:26 La intuición y la conexión psíquica pueden ser herramientas valiosas en las sesiones terapéuticas para comprender las necesidades del paciente.
  • 40:39 Las terapias pueden ser beneficiosas tanto para el paciente como para el terapeuta, ya que cada sesión es una oportunidad de sanación para ambos.
  • 41:54 Realizar terapias con la ayuda de alguien en quien confíes puede ser más efectivo que la autoterapia.
  • 42:35 La voz puede ser una herramienta poderosa para la sanación, y su uso en terapia puede tener resultados emocionantes.
  • 43:27 Trabajar con la voz y la energía en terapia puede ser transformador, permitiendo extraer traumas y bloqueos.
  • 45:37 Flexibilidad y variedad en las terapias son valiosas para adaptarse a las necesidades individuales de los pacientes.
  • 50:32 El estrés es un problema significativo en la sociedad actual, con más de dos millones y medio de personas en España usando ansiolíticos diariamente.
  • 55:39 Las terapias no son para que el terapeuta sane al paciente, sino para que el paciente encuentre su poder interior y se sane a sí mismo.
  • 58:10 La responsabilidad del cambio recae en el individuo, y el tiempo y el dinero que invierte en su bienestar son símbolos de valorar su propia vida y felicidad.
  • 58:55 Valorar la inversión en nuestra transformación interior es esencial para la felicidad.
  • 01:01:04 Reflexión sobre si las técnicas emocionales son lo que realmente se necesita en la educación.
  • 01:07:44 En terapia, fluir y dejarse llevar es esencial para conectar y ayudar a la persona.
  • 01:12:24 En terapia es importante, no seguir reglas fijas, sino adaptarse a la situación y a la persona.
  • 01:13:15 La importancia de practicar herramientas emocionales a diario para liberar emociones y comportarse de manera auténtica.
  • 01:15:06 La conexión entre el terapeuta y la persona en terapia es esencial, creando un espacio único y atemporal.
  • 01:15:54 El trabajo emocional implica acciones concretas en lugar de conceptos abstractos.
  • 01:18:17 Es importante recordar cuidar de nuestras emociones en la vida diaria y no solo durante las sesiones terapéuticas.
  • 01:19:00 Es fundamental prestar atención a lo que sucede en nuestro mundo interior y no solo enfocarnos en lo externo.
  • 01:20:12 Existe una creciente necesidad de terapia emocional en el mundo debido a la falta de atención a las emociones desde temprana edad.
  • 01:23:05 Se destaca la importancia de conectarnos energéticamente y aprender de la sensibilidad y presencia en el presente de los animales.
  • 01:25:30 Se menciona el uso del tapping como una herramienta para trabajar las emociones de manera constante en la vida cotidiana.
  • 01:28:31 Se discute la variabilidad de las técnicas terapéuticas, incluyendo el tapping, y cómo diferentes enfoques pueden funcionar para diferentes personas en diferentes momentos de sus vidas.
  • 01:34:23 La terapia y la energía están interconectadas, y el futuro podría involucrar la sanación a través de la energía.
  • 01:37:07 Todos tienen la capacidad de trabajar con energía, y es esencial creer en uno mismo para desarrollar esa capacidad.
  • 01:40:36 Las voces desagradables pueden ser resultado de heridas emocionales, y todas las voces tienen algo valioso que ofrecer.
  • 01:54:40 El congreso concluye con agradecimientos a los presentadores y participantes, con la promesa de una tercera edición en el futuro.

 

Más actividades

Taller: Cuentos y Magia para n...

Taller: Cuentos y Magia para n...

¿Te imaginas que tu hijos tuvieran una herramienta que les permitiera soltar rápidamente sus emociones:...

Emociones en tiempo de pandemia...

Emociones en tiempo de pandemia...

El pasado 23 de abril nuestro compañero Paco Vinagre participó en 1er Encuentro Internacional SER UNO,...

Charla: Mejora de molestias fí...

Charla: Mejora de molestias fí...

Este mes de Marzo ha sido bastante animado en cuanto a charlas, pricipalmente en Guadalajara, donde impartimos...

1er Congreso Internacional Libertad...

1er Congreso Internacional Libertad...

El fin de semana del 16 y 17 de Julio de 2022, gracias a vuestra asistencia, participación, interés...

Mejora del rendimiento - Dojo ...

Mejora del rendimiento - Dojo ...

El sábado 2 de octubre impartimos la primera parte del taller: "Mejora del rendimiento"; en el Dojo Zanshin,...

Estrés y enfermedad - El síntoma...

Estrés y enfermedad - El síntoma...

Desde hace más de 40 años se sabe que la salud está totalmente condicionada por cómo te sientes. Tus...

El fundamento biológico de la ...

El fundamento biológico de la ...

El pasado 18 de febrero de 2016, Paco fue invitado a ofrecer una charla-coloquio sobre algún tema relacionado...

Conferencia: ¿Existe el Azar?

Conferencia: ¿Existe el Azar?

El concepto de Azar es confuso. De hecho, existen diferentes definiciones dependiendo de la disciplina...

< >