Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados y estudiantes, hasta el 70%.
3ª edad, hasta el 50%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Mayo 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  3  4  5  6  7
10111214
1718192021
2425262728
31    

Charlas gratuitas

Sin eventos actualmente.

Citas

Tu humildad no sirve al mundo. No hay nada inteligente en menospreciarse para que otros no se sientan inseguros en tu entorno.

Nelson Mandela

Iniciar sesión



Experiencias reales PDF Imprimir E-mail

Abrazo Padre HijoEn esta página te mostramos un vídeo de presentación de EFT de Gary Craig, su creador. En el explica qué es, para que sirve y muestra testimonios de personas tratadas con esa técnica y terapeutas que la emplean en su profesión.

 

Además, en el menú lateral iremos incluyendo procedimientos para tratar diversos problemas comunes. También, incluimos esta lista de múltiples temas, enlazados de la web www.eftmx.com, para los que se pueden aplicar las Técnicas de Libertad Emocional que enseñamos. En cada tema hay muchísimos vínculos a artículos y experiencias reales de terapeutas y pacientes empleando EFT aisladamente o en conjunto con PNL, Reiki y otras técnicas. EFT es una de las muchas técnicas terapéuticas que combinamos para potenciar aún más los beneficios que se obtienen de cada una por separado. 

Testimonios de terapeutas y pacientes

Última actualización el Martes, 04 de Junio de 2013 10:16
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.