Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Octubre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      
     

Próximas actividades

Citas

No hay manera de explicar estas observaciones, por lo que no puede ser verdad.

Principio de la ciencia dogmática

Iniciar sesión



¿Qué ofrecemos? PDF Imprimir E-mail

EscaleraLa mayoría tenemos asumido el hecho de que podemos apuntarnos a un gimnasio si queremos mejorar nuestro estado físico o a alguna actividad de un centro cultural, asociaciones o grupos, para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Pero, ¿dónde podemos poner a punto nuestra vida emocional? ¿Acaso no tenemos que soportar todos los días nuestras emociones negativas o nuestro estado de ánimo cambiante, que nos limitan en nuestras acciones y decisiones?

La idea con la que partimos al crear la Asociación Libertad Emocional es la de buscar, proponer y organizar actividades para liberarte de las "cargas" de tu vida, donde puedes mejorar tu estado emocional, descargar el estrés, las preocupaciones, las ansiedades y todas aquellas emociones negativas que no desees.

Actividades

  • Sesiones de terapia

    Combinamos las técnicas que mejor se adapten a tu persona y logren la mayor eficacia (Reiki, EFT, Flores de Bach, PNL, ...).

    Mas información...

      

  • Cursos

    Nuestro objetivo es que saques el máximo partido a cada uno de nuestros cursos y creemos que el enfoque práctico es el más adecuado. Con esa idea diseñamos el temario, la temporalización y las prácticas. Ofrecemos cursos intensivos de fin de semana y otros extendidos una tarde a la semana durante varios meses. 

    Mas información...

      

  • Cursos para empresas

    Ya existen numerosos cursos de aprendizaje y mejora de las habilidades en el trabajo: oratoria, comunicación, liderazgo, control del estrés, trabajo en grupo; y muchos de nosotros habremos recibido uno o más de uno del mismo tema.  Parece que al acabar el curso, poco a poco, las buenas ideas y las mejores intenciones con las que salimos se van diluyendo hasta que al final vemos que "no son aplicables a la realidad". ¿Es eso cierto o puede ser que falte algo para hacer que funcione?

    Mas información...

      

  • Talleres

    Eminentemente prácticos y enfocados a problemas y temas específicos. El mejor método para realizar una primera toma de contacto y observar los resultados inmediatamente.

    Mas información...

      

  • Meditaciones

    En todas nuestras meditaciones intentamos que mejores tu capacidad para contactar con tus emociones negativas y liberarlas. Para ello fusionamos técnicas de PNL, Reiki, EFT y Hemi-sync con las visualizaciones y la música. Si lo pruebas seguro que repites.

    Mas información...

      

  • Charlas

    Periódicamente organizaremos charlas de los más diversos temas que os puedan interesar. Sentiros libres de proponernos cosas, seguro que será interesante

    Mas información...

      

Inversión

Si quieres conocer la inversión a realizar para participar en las actividades pincha aquí.

Colabora con nosotros

Si tienes alguna sugerencia con respecto a las actividades: contenidos, desarrollo, nuevos temas, serán todas bienvenidas. Seguro que puedes ayudarnos a mejorar. 

Última actualización el Viernes, 30 de Diciembre de 2011 13:32
 

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.