Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Agosto 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
 
1213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Próximas actividades

Sin eventos actualmente.

Charlas gratuitas

Sin eventos actualmente.

Citas

«Si todo el mundo estuviera satisfecho consigo mismo no habría héroes. No harían falta»

Mark Twain

Iniciar sesión



¿Qué ofrecemos? PDF Imprimir E-mail

EscaleraLa mayoría tenemos asumido el hecho de que podemos apuntarnos a un gimnasio si queremos mejorar nuestro estado físico o a alguna actividad de un centro cultural, asociaciones o grupos, para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Pero, ¿dónde podemos poner a punto nuestra vida emocional? ¿Acaso no tenemos que soportar todos los días nuestras emociones negativas o nuestro estado de ánimo cambiante, que nos limitan en nuestras acciones y decisiones?

La idea con la que partimos al crear la Asociación Libertad Emocional es la de buscar, proponer y organizar actividades para liberarte de las "cargas" de tu vida, donde puedes mejorar tu estado emocional, descargar el estrés, las preocupaciones, las ansiedades y todas aquellas emociones negativas que no desees.

Actividades

  • Sesiones de terapia

    Combinamos las técnicas que mejor se adapten a tu persona y logren la mayor eficacia (Reiki, EFT, Flores de Bach, PNL, ...).

    Mas información...

      

  • Cursos

    Nuestro objetivo es que saques el máximo partido a cada uno de nuestros cursos y creemos que el enfoque práctico es el más adecuado. Con esa idea diseñamos el temario, la temporalización y las prácticas. Ofrecemos cursos intensivos de fin de semana y otros extendidos una tarde a la semana durante varios meses. 

    Mas información...

      

  • Cursos para empresas

    Ya existen numerosos cursos de aprendizaje y mejora de las habilidades en el trabajo: oratoria, comunicación, liderazgo, control del estrés, trabajo en grupo; y muchos de nosotros habremos recibido uno o más de uno del mismo tema.  Parece que al acabar el curso, poco a poco, las buenas ideas y las mejores intenciones con las que salimos se van diluyendo hasta que al final vemos que "no son aplicables a la realidad". ¿Es eso cierto o puede ser que falte algo para hacer que funcione?

    Mas información...

      

  • Talleres

    Eminentemente prácticos y enfocados a problemas y temas específicos. El mejor método para realizar una primera toma de contacto y observar los resultados inmediatamente.

    Mas información...

      

  • Meditaciones

    En todas nuestras meditaciones intentamos que mejores tu capacidad para contactar con tus emociones negativas y liberarlas. Para ello fusionamos técnicas de PNL, Reiki, EFT y Hemi-sync con las visualizaciones y la música. Si lo pruebas seguro que repites.

    Mas información...

      

  • Charlas

    Periódicamente organizaremos charlas de los más diversos temas que os puedan interesar. Sentiros libres de proponernos cosas, seguro que será interesante

    Mas información...

      

Inversión

Si quieres conocer la inversión a realizar para participar en las actividades pincha aquí.

Colabora con nosotros

Si tienes alguna sugerencia con respecto a las actividades: contenidos, desarrollo, nuevos temas, serán todas bienvenidas. Seguro que puedes ayudarnos a mejorar. 

Última actualización el Viernes, 30 de Diciembre de 2011 13:32
 

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.