Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

El espíritu de cuando tenemos tres años vive con nosotros hasta que

Iniciar sesión



Curso extendido de formación para ser terapeuta (18 meses) PDF Imprimir E-mail

Juramento hipocrático¿Por qué hacer el curso?

Cuando experimentamos una situación "traumática" se generan una serie de emociones (sobrecarga energética), que si no somos capaces de canalizar (liberar la sobrecarga) retendremos. Ésta es la razón por la que nuestro cuerpo y mente entran en desequilibrio, que si se mantiene en el tiempo puede llegar a manifestarse a través de las enfermedades.

En este curso extendido, con opción on-line, aprenderás lo fundamental de los sistemas terapéuticos más efectivos dentro del mundo de las terapias alternativas (EFTPNLMétodo SedonaHo’oponoponoBSFF, El Código de la Emoción, La Curación Cuántica, Chamanismo, TRE …). Te enseñaremos una serie de técnicas y procesos muy eficaces para conseguir la liberación de las emociones atrapadas en el cuerpo y mente. Además, veremos cuáles son las claves de nuestra salud, comportamiento, creencias y la realidad que creamos, basándonos en los últimos descubrimientos científicos en Física, Neuropsicología, Biología, Medicina y el nuevo enfoque de la Biodescodificación. Estas investigaciones proporcionan una explicación coherente de: los "mecanismos" que hace que funcionen las técnicas, por qué hay bloqueos internos que se oponen a los cambios y las maneras de eliminarlos. Una vez entendido este marco conceptual te será posible: fusionar cualquier técnica o terapia que conozcas optimizándola, encontrar y corregir las resistencias a la sanación y generar la realidad más armónica para el paciente. Consiguiendo, en más del 90% de los casos, resultados sorprendentes.

Y lo más importante, durante el curso trabajarás con tus compañeros, aplicando las técnicas que aprendas, en la eliminación de las limitaciones y bloqueos que aparezcan ante la idea de ser terapeuta, para que al acabar sientas que has conseguido completamente tu objetivo. La misma terapia contiene el medio para lograr tu fin.

¿Por qué elegir el curso extendido?

La idea de extender el curso de formación para ser terapeuta a 2 años, surge de la experiencia con las promociones anteriores. En ellas hemos comprobado que, para la mayoría de los alumnos, 9 meses resulta poco tiempo para asimilación profunda de los conceptos en los que basamos la terapia, que cuestionan profundamente todo el paradigma actual. Y, sobre todo, el tiempo era escaso (todos tenemos vidas muy ocupadas) para realizar el trabajo personal que requiere el llegar a sentirse terapeuta y desarrollar una profesión.

Por tanto, en este curso se divide la información, ampliándola y realizando muchas más prácticas específicas, organizándolo del siguiente modo:

  • El primer año se dedicará a la interiorización del sistema básico de terapia y la biodescodificación, a través de las demostraciones en clase y prácticas en grupo con los compañeros. Al acabar el año serás capaz de tratar eficazmente la gran mayoría de casos.
  • En el segundo abordaremos cómo trabajar, de manera muy práctica, los casos más difíciles. Ampliando el marco teórico y las herramientas disponibles con todas las técnicas de la segunda parte del curso original de 9 meses y alguna más.

Vídeo de presentación del curso

Aunque en sentido estricto éste es el vídeo de presentación del Curso on-line en Técnicas de Libertad Emocional, puede servirte perfectamente para hacerte una idea del enfoque y los temas a tratar en el Curso on-line de formación para ser terapeuta. En el que los contenidos se amplían con más información enfocada a la labor terapéutica y muchas más prácticas específicas.

Vídeo y diapositivas de presentación del Curso en Técnicas de Libertad Emocional (pincha para desplegar)

Resumen

 

Vídeo completo

 

Diapositivas

 
 

Organización del curso

Temporalización

El curso es de 160h lectivas + 72h de supervisión, repartidas en dos periodos de 9 meses cada uno (octubre a junio). 

El año se compone de 20 clases, 4h cada una (80h) impartidas quincenalmente.

Ejercicios y seguimiento semanal

Cada semana se propondrán ejercicios para afianzar las prácticas realizadas y se responderán todas las dudas a través del foro de alumnos.

Habrá un seguimiento semanal de 1h por videoconferencia para resolver todas la preguntas que se propongan. La preguntas se deberán enviar al foro del curso, hasta el día anterior a la conexión, con las dudas y temas que cada uno quiera tratar.

Foro

Se habilitará un foro en la web para que los alumnos compartan sus experiencias, den sugerencias sobre contenidos, organización u otros temas y realicen preguntas sobre el curso, que serán contestadas por los profesores.

A los 2 años del curso se le añaden otros 12 meses de actividad del foro. Tiempo en el que se responderá a todas las preguntas que se formulen.

Prácticas

Alentamos la ampliación de las prácticas entre los alumnos empleando la videoconferencia (Skype) o el teléfono. Cualquier duda que surja podrá ser solucionada consultando a los profesores.

También existe la posibilidad de hacer sesiones individuales con los profesores a un precio especial de 20€ la hora de sesión.

Documentación

Se grabará el audio y vídeo de cada día de curso y seguimiento. Se pondrá a disposición de los alumnos en una zona privada de la web www.libertademocional.es, junto con las presentaciones y archivos que se empleen. Además se facilitará la descarga de libros y documentos para ampliar la información.

Certificado de terapeuta

Al final del curso se entregará un certificado de asistencia si se ha realizado completo. En el certificado aparecerá la calificación de “terapeuta apto” si se cumplen los siguientes requisitos:

  1. Entrega del diario de avances del terapeuta.
  2. Entrega de los ejercicios propuestos durante el curso.
  3. Una propuesta terapéutica propia, desarrollada integrando las técnicas y procesos que se conocían y las nuevas que se han aprendido.
  4. Entrega de los seguimientos de tratamientos completos a 30 personas.

Las personas que no hayan obtenido el apto, podrán presentarse a cursos posteriores para la consecución del grado.

Inversión

Consultar condiciones en el curso específico.

Programa

Primer año

Nivel Inicial (40 h) (pincha para desplegar)

Nivel Inicial

En el primer nivel aprenderás las técnicas y conocimientos teóricos básicos, que serán los cimientos para la profundización que se realiza en los niveles posteriores. Practicarás cómo realizar el análisis y tratamiento de cualquier tipo de problema, de modo, que puedas empezar a experimentar y llegar a familiarizarte con el proceso y sus dificultades, trabajando con otras personas y contigo mismo.

Las prácticas de todos los niveles se dirigirán principalmente a eliminar patrones y bloqueos que impidan el sentirte confiado en tu trabajo como terapeuta. Cada nivel se aprovechará realmente si se ejercita lo aprendido con posterioridad. La identificación de los “por qué no me funciona” y tus propias limitaciones, hará que interiorices el proceso y puedas eliminar las resistencias emocionales, que son las que obstaculizan tu camino para sentirte y ser un terapeuta.

Primer bloque

Introducción:

  • Relajación guiada para reducir el rechazo a los nuevos conceptos.
  • Objetivos.
  • Ideas de base.
  • Lo más difícil: el cambio de paradigma.

De dónde venimos:

  • Sistemas que conocemos.
  • Preguntas sobre las terapias.

¿Por qué no funciona como esperamos?

  • ¿Qué esperamos?
  • De la terapia.
  • De mí como terapeuta.
  • Del paciente.

La realidad:

  • La terapia.
  • El terapeuta.
  • El paciente.

Objetivo:

  • El grial.
  • Criterios.

Nuestra propuesta:

  • Ideas de base.
  • Cómo funcionamos.
  • Cambio permanente.
  • ¿Es tan fácil?
  • Los 3 pasos.

Prácticas:

  • Técnicas:
    • Respiración completa.
    • Tensar/soltar.
    • Tapping (EFT).
    • Preguntas (Método Sedona).
    • Visualización (PNL).
    • Temblar.
    • Reír.
    • Gritar.
    • Llorar.
  • Procesos:
    • Cambio de gustos.
    • Cambio de creencias.
    • Liberación de miedos y fobias.

Liberar en profundidad

  • Primeros auxilios vs sanación.
  • Línea emocional.
  • Paso a paso.
  • Diagrama de liberación.
  • Anatomía de un problema.

Prácticas:

  • Técnica de la película.
  • La aceptación y el reparto.
  • Tratar resistencias y exagerar.
  • La culpa y el agradecimiento, Ho’oponopono e integración.
  • Proceso en profundidad para la sanación de cualquier conflicto.
Segundo bloque

Tratar un problema

  • Cómo tratar el problema.
  • Biochoque.
  • Principales biochoques.
  • Anatomía de un problema.
  • ¿Cómo encuentro los biochoques?
  • ¿Qué te hace sentir?
  • Tratamiento completo del biochoque.

Prácticas:

  • Análisis de un problema: No me siento terapeuta
    • Cuestionario.
    • Buscar aspectos en conflicto.
    • Tratar recuerdos.

¿Hay trucos rápidos?

  • Ciclos Biológicos Celulares Memorizados.
    • Ciclos en verticalidad.
    • Ciclos en horizontalidad.

Prácticas:

  • Ciclos en verticalidad.
  • Ciclos en horizontalidad.
Tercer bloque

Yendo al origen

  • ¿Hay algo más?
  • Programación..
  • Influencia de la programación.
  • Proyecto / Sentido.

Prácticas:

  • Acceso a biochoques P/S.
    • Imaginar.
    • Relajación profunda.

El transgeneracional

  • Importancia del transgeneracional.
  • Secretos del clan.
  • Nomenclatura.
  • Enlaces transgeneracionales.
  • Accidentes o suicidios.
  • Síndrome del yaciente.

Prácticas:

  • El duelo con un fallecido.
  • El duelo con una persona viva.
  • El duelo con objetos inanimados o partes del ser.
Cuarto bloque

Detalles a tener en cuenta

  • Conexión con el paciente:
    • Sentir al paciente.
    • Resonar con el paciente: mis síntomas son mis emociones.
    • Desarrollar la intuición con el paciente.
  • Bloqueos subconscientes:
    • Desbloquear diferentes caracteres: víctima, victimario, cuidador, crítico, ...
    • BSFF.
  • Sobre la terapia.
    • Puntuar, todo son síntomas.
    • Pistas para saber si vamos bien.
    • Diagrama de liberación.
    • Síntomas y engaños.
    • Respuestas intensas y técnicas.
  • Terapia en grupo:
    • Reconexión con el cuerpo.
    • Introducción de las técnicas de relajación.
    • Anclajes positivos.
    • El diario de avances.
    • Dinámicas de autodescubrimiento.
    • Adaptar el ritmo al grupo.

Prácticas:

  • Conexión con el paciente: sentir al paciente.
  • Conexión con el paciente: liberar por el paciente.
  • Conexión con el paciente: intuir al paciente.
  • Desbloqueo de caracteres.
  • BSFF.
  • Integrar BSFF en la sesión.
  • Tratar casos resistentes.
  • Tratar casos intensos.
  • Prácticas de terapia en grupo.

 
 

Nivel Medio (40 h) (pincha para desplegar)

Nivel Medio

Este nivel estará dedicado a exponer gran cantidad de estudios, de la ciencia oficial, que permiten explicar por qué funcionan las técnicas que conoces y que ponen en duda las afirmaciones categóricas que formulan el cuerpo como un sistema mecanicista. Además, conocerás qué es el efecto placebo y cómo hacer uso de él.

Estudiaremos el origen y la función de la enfermedad, cómo encontrar las tensiones emocionales que la provocan, qué elementos pueden bloquear o hacer retroceder la sanación y cómo liberarlos.

Primer bloque

La enfermedad: visión clásica

  • Qué es.
  • Estrés.
  • Respuesta de estrés.
  • Fases del estrés.
  • Estrés crónico.
  • Pert, Lipton y Sarno.
  • ¿Por qué enfermamos?

Enfoque: biológico

  • La causa de la “causa”.
  • Relaciones físico – emoción.
  • Nueva Medicina Germánica.
  • Eventos traumáticos: IDAB.
  • Fases de la enfermedad.
  • Del estrés al síntoma.
  • Desarrollo de la enfermedad.
  • Acceso al biochoque y vías.

Terapéutica

  • Ideas clave.
  • Cómo tratarlo.
  • La enfermedad como metáfora.
  • Un ejemplo: las alergias.
  • Creencias.

Prácticas: tratamiento completo de la enfermedad

  • Localización del biochoque desencadenante con diccionarios.
  • Tratamiento completo del biochoque desencadenante.
  • Localización de los biochoques programantes.
    • Preguntas para la enfermedad.
    • Ciclos Celulares Memorizados.
    • Hablar con tus molestias.
    • La línea temporal y variantes.
    • Tratamiento completo de los biochoques programantes.
Segundo bloque

Otros enfoques de la enfermedad

  • Por qué no se libera la emoción.
  • Wilhelm Reich.
  • El acorazamiento muscular.
  • Unidades funcionales musculares.
  • La función del orgasmo.
  • Herederos.
  • Corte límbico.

Prácticas:

  • TRE (Trauma Releasing Exercises).
  • Liberar síntomas físicos.
  • Desbloqueo de la sexualidad.
  • Acceso al recuerdo través del dolor.
  • Sentir la energía del cuerpo y liberar.
  • Integrando terapias: Masaje metamórfico.
  • Toma de consciencia con movimientos ralentizados.
  • Integrando terapias: Reflexología.
Tercer bloque

El placebo:

  • ¿Qué es el efecto placebo?
  • Investigaciones.
  • Influencia del contexto.
  • Cambios fisiológicos.
  • Nuestro enfoque.

Prácticas:

  • Liberar creencias sobre las terapias.
  • Visualizaciones y frases positivas.

 
 

Segundo año

Nivel Avanzado (30 h) (pincha para desplegar)

Nivel Avanzado

La asimilación de los principios básicos de PNL y los procesos de aprendizaje, te permitirá identificar que elementos son los que hacen que funcione cualquier terapia y, por tanto, poder dominarlas con gran rapidez. También te dotará de los conocimientos necesarios para realizar tus propias variaciones a las técnicas que aprendas, adaptándolas a tus gustos y los de tus pacientes.

Una vez comprendidos, es sencillo explicar la relación entre la autoestima, el comportamiento, las relaciones y las emociones, facilitando el proceso de análisis y tratamiento de estos problemas.

Primer bloque

PNL

  • Richard Bandler y John Grinder.
  • Presupuestos básicos.
  • El modelador.
  • Utilidad.
  • Reparos.

Canales de información

  • Otras definiciones.
  • Sistema cibernético humano.
  • Sentidos.
  • PNL y percepción.
  • Canales de comunicación:
    • Tipos.
    • Personas.
    • Umbral.
    • Calibrado.
  • Submodalidades.

Prácticas:

  • Patrones de percepción.
  • Detección de estados emocionales.
  • Cambio perceptual.
  • Curación rápida de fobias.
  • Creación de un protocolo terapéutico.
  • Integración de las submodalidades en sesión: modulado del acceso a la emoción y liberación.

Aprendizaje

  • Estímulo respuesta.
  • Neuronas espejo.
  • Empatía.
  • Imitar.

Prácticas:

  • Anclaje.
  • Integración del anclaje en sesión: anclaje de seguridad y liberación.

Rapport:

  • Creación del rapport.
  • Rapport y comunicación.
  • Patrones y rapport.
  • El arte del rapport.
  • Acompasar y liderar.
  • Romper el rapport.

Prácticas:

  • Creación de rapport.
  • Acompasar y liderar.
  • Romper el rapport.
  • Desarrollo de la intuición con rapport.
  • Integración del rapport en sesión: guiado de casos difíciles.
Segundo bloque

Aprendizaje

  • Aprendizaje estructurado.
  • Modelado.
  • Estrategias.
  • Patrones cognitivos.
  • Detectar estrategias.
  • Cambio de estrategias.

Prácticas:

  • Modelado de estrategias.
  • Identificación de los bloqueos emocionales en la estrategia.
  • Identificación de los cambios automáticos en la estrategia después de la sesión.

Metamodelo:

  • Recogida de información.
  • Datos.
  • Buscando el contexto.
  • Principios Universales de Modelado.
  • El Metamodelo.
  • Peligros del Metamodelo.

Prácticas:

  • Recogida del metamodelo.
  • Identificación de los bloqueos emocionales en la eliminación, generalización y distorsión del mensaje.
  • Identificación de los cambios automáticos en el metamodelo después de la sesión.

Modelo de Milton:

  • Detalles.
  • Milton vs Metamodelo.
  • Inducción de estados.
  • Estados de trance y Fases.
  • Modelo causal.
  • Fraccionado.
  • Ambigüedad.
  • Órdenes y presuposiciones.

Prácticas:

  • Meditación guiada.
  • Relajación profunda.
  • Regresión.
  • Creación de una inducción propia.

Lenguaje inductivo:

  • Metáforas.
  • Reencuadre.

Prácticas:

  • Integración las metáforas en la sesión.
    • Sesión con animales
    • Sesión con niños
    • Sesión con dibujos
    • Sesión con cuentos
    • Elaboración de metáforas.
  • Reencuadres en la sesión.

 
 

Nivel Terapeuta (30 h) (pincha para desplegar)

Nivel Terapeuta

Llegados a este punto que seas un terapeuta o no, solo depende de tus sensaciones. De las emociones que aún te impidan serlo. Te habrás dado cuenta de que el trabajo de cambio interno es una labor con el subconsciente y que si éste no quiere colaborar, la transformación puede ser imposible. Por tanto, necesitas aprender a reconocer el lenguaje del subconsciente, a identificar los bloqueos, soltarlos y facilitar el contacto con la información oculta. Haremos un trabajo de introspección para que te des cuenta de dónde te hayas en el proceso y avances hacia tu meta.

Primer bloque

El ser humano

  • ¿Quién soy?
  • Etimología de persona.
  • Razón y decisión.
  • Reconocer justificaciones.
  • Razonamientos y moralidad.
  • Bondad o maldad innata.
  • Experimentos.

Prácticas:

  • Creencias bloqueantes: justificaciones en sesión.
  • Creencias bloqueantes: la maldad en sesión.

Consciente y subconsciente

  • El subconsciente.
  • El subconsciente y el cerebro.
  • El megacomputador.
  • Hemisferios cerebrales.
  • Funcionamiento de los hemisferios.
  • Emociones y recuerdos.
  • Subconsciente y futuro.
  • Comportamiento.
  • Pensamiento y libertad.

Prácticas:

  • Creencias bloqueantes: liberar premisas limitantes.

Forjando a la persona:

  • ¿Cómo se forja?
  • Emociones y niños.
  • ¿Qué es la autoestima?
  • Creencias.
  • Estrategias vitales.
  • Defensas.

Prácticas:

  • ¿Qué actuaciones desarrollas en tu vida?
  • Sesión con las partes del ser: llevarla al límite.

La última herramienta:

  • Capacidades del subconsciente.
  • Otras capacidades.
  • La intuición.
  • Tipos de intuición.
  • Muy importante.
  • ¿Qué ganamos?
  • Cómo trabajarla.

Técnicas de trabajo con el subconsciente:

  • Arquetipos:
    • Aura-soma (color).
    • El tarot.
    • Chamanismo:
      • Conceptos base.
      • Técnicas.

Prácticas:

  • Lectura de Aura-soma.
    • Integración de la lectura de Aura-soma en la sesión.
    • Integración de la lectura de la ropa en la sesión.
  • Tarot.
    • Integración de la lectura de Tarot en la sesión.
    • Integración del arquetipo de los Arcanos mayores en la sesión.
  • Chamanismo.
    • Integración del chamanismo en la sesión.
Segundo bloque

Técnicas de trabajo con el subconsciente:

  • Testeo muscular:
    • Péndulo.
    • El Código de la Emoción.
    • Par biomagnético.
    • Flores de Bach.

Prácticas:

  • Péndulo.
  • Integración del péndulo en la sesión.
  • El Código de la Emoción.
  • Integración del Código de la Emoción en la sesión.
  • Par Biomagnético.
  • Integración del Par Biomagnético en la sesión.
  • Flores de Bach.
  • Integración de las Flores de Bach en la sesión.

Técnicas de trabajo con el subconsciente:

  • Arte y asociaciones libres.
    • Dibujo y pintura.
    • Música
    • Expresión corporal.
    • Escritura

Prácticas:

  • Integrar el dibujo y la pintura en la sesión
  • Integrar la música en la sesión
  • Integrar la expresión corporal en la sesión
  • Integrar la escritura rápida en la sesión.

 
 

Nivel de Autodemostración (20 h) (pincha para desplegar)

Nivel de Autodemostración

“Eres el generador de tu propia realidad”

Ya sea porque cambia tu actitud o porque realmente modificas la realidad, tu entorno cambia cuando te liberas de tus lastres emocionales. Las cosas parecen fluir y comienzan a suceder casualidades que van cumpliendo tus objetivos. Éste es “El Secreto” de la felicidad. No el desear intensamente las cosas, sino el eliminar las emociones y creencias que me impiden aceptar como posible lo que quiero.

En este nivel aprenderemos que existe una física más allá de la cuántica que permite explicar “La Magia”. Que tu intención coherente crea, que el que modifica la realidad es el subconsciente y lo hace cumpliendo las leyes que le has escrito a lo largo de tu vida. Comprobarás qué reglas, de las que ya conocemos, emplean los “sistemas de magia” y las optimizaremos, para que llegues a ser capaz de crear tu realidad: ser terapeuta.

Primer bloque

Todos estamos conectados:

  • La energía:
    • ¿Qué es la energía?
    • Trasfondo histórico.
    • Mesmer.
    • Electroterapia temprana.
    • Harold Saxton Burr.
    • Meridianos.
  • Medir los campos biológicos:
    • Campo eléctrico y magnético.
    • Evolución de la tecnología.
    • Intensidades de campo.
  • La circuitería del organismo:
    • El cuerpo electrónico.
    • Efectos físicos en tejidos.
    • Robert O. Becker.
  • Frecuencias Naturales:
    • Frecuencia Schuman.
    • Ondas externas.
    • Ondas cerebrales.
    • Frecuencias de regeneración.
    • Proceso holístico.
    • Proceso de sanación.
    • Pasado, futuro y distancia.

Prácticas:

  • “Jugar con las manos”.
  • “Sentir objetos”.
  • “Dar y recibir”.
  • “Sentir chakras”.
  • “Escanear un cuerpo”.
  • “Reenviando señales”.
  • “Sentir a distancia”.
  • Integrar la terapia energética en la sesión.
  • Role-play y constelaciones.
  • Integrar el rol-play o las constelaciones en la sesión.

El campo cuántico:

  • Mente y materia.
  • Dualidad onda-partícula y entrelazamiento.
  • Interpretaciones de la realidad.
  • Orden implicado y orden explicado.
  • Efecto fantasma del ADN.
  • Conciencia emergente y pensamiento.
  • Individualidad y el Todo.
  • Partes de la mente y el libre albedrío.

La Curación Cuántica:

  • La Curación cuántica.

Prácticas:

  • Parar pensamientos.
  • La eumoción.
  • Manteniendo la eumoción.
  • Meditaciones.
  • Triangulación.
  • Integrar la curación cuántica con la terapia energética.
  • Integrar la curación cuántica en la sesión.
Segundo bloque

Yo creo toda la realidad:

  • ¿Casualidades físicas?
    • ¿Cómo se estudia la “realidad”?
    • Volvamos a empezar.
    • Teoría del caos.
    • Fractales.
    • Aplicaciones.
    • Sistemas disipativos.
  • ¿Casualidades emocionales?
    • Cleve Backster.
    • Instituto Heartmath.
    • Proyecto Consciencia Global.
    • El significado de todo esto.

¿Esto es nuevo?:

  • Enseñanza iniciática
  • Magia y Espiritualidad
  • Profecías del cambio de Era
  • El maestro del mundo
  • Entrar en la Nueva Era.

El poder de la mente:

  • Autoayuda.
  • La ley de atracción.
  • Cómo funciona.
  • Pedir: afirmaciones.
  • Tener fe: anuncios.
  • Recibir: sueña despierto.

El Camino del Mago:

  • Los pasos de la Magia.
  • El secreto de los pasos.
  • La Magia de la Luna.
  • El libro de sueños.

Prácticas:

  • Paso 1: ¿Qué deseo?
  • Paso 2: ¿Es coherente conmigo?
  • Paso 3: ¿Necesito controlar?
  • Integrar los 3 primeros pasos en la sesión.
  • Paso 4: Descubrir la oportunidad.
  • Atención a las trampas.
  • Integrar el paso 4 en la sesión.
  • Paso 5: Festejar.

Fin de curso

  • Autoevaluación.
  • Entrega de certificados.
  • Despedida.

 
 

Documentos asociados

documento pdf Programa detallado

Última actualización el Domingo, 02 de Julio de 2017 19:57
 

Nota importante: los contenidos de los cursos pueden sufrir modificaciones atendiendo a los criterios de idoneidad del maestro que los imparte. Por favor, pida la información actualizada de los contenidos antes de reservar el curso.

 

Ir a la cabecera

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.