Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Octubre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      
     

Próximas actividades

Citas

Solo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón, porque quien mira hacia afuera duerme y quien mira hacia dentro, despierta.

Carl Jung

Iniciar sesión



E-mail Imprimir

Agenda de actividades

Evento 

Taller de Bienestar Emocional: 3er trimestre (Tarde)
Título:
Taller de Bienestar Emocional: 3er trimestre (Tarde)
Ponente:
Paco Vinagre 
Cuándo:
01/05/2017 18.30 h - 20.30 h
Categoría:
Actividades -> Cursos

Descripción

Lugar: Av de Castilla y León 25, Portal 1, 5º A, 28760, Tres Cantos

Temporalización: Los talleres se planifican trimestralmente (y puedes repetir), con una sesión semanal de 2 horas.

Al realizar los cursos de Crecimiento Personal o Desarrollo Humano (versión corta del anterior) aprendes a analizar y tratar cualquier problema que experimentes, ya sea emocional o físico, con lo que idealmente estarías preparad@ para solucionarlo todo en tu vida. Pero las resistencias a sanar siempre pueden aparecer e, increíblemente, parece no haber manera de encontrar tiempo para uno mismo y ponerse a trabajar, o, si lo logras, surgen ciertas emociones que se atascan y no es posible seguir. Este proceso es totalmente normal, nos sucede también a nosotros y entonces tenemos que recurrir al apoyo de algún compañero.

Teniendo esto en mente hemos decido crear estos talleres de Bienestar Emocional que, a modo de "gimnasio" en el que cuidas activamente de tus emociones, te ayudaremos a soltar el estrés que acumules durante la semana y conseguir liberar permanentemente las causas emocionales de ese estado de tensión. Para ello, contarás con el apoyo de los terapeutas y la energía motivadora que se genera al liberar en grupo. Incluso podrás practicar en parejas con l@s compañer@s para refinar tu técnica y aplicarla a tus familiares y amigos.

Más información: Talleres de Bienestar Emocional

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.