Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

La paz que ha de hallarse dentro de uno se encuentra en el mismo lugar en el que se ubican la agitación y el sufrimiento. No ha de hallarse en el bosque, ni en la cima de la colina, ni es otorgado por ningún maestro. Donde usted experimenta el sufrimiento, puede encontrar la emancipación del sufrimiento.

Ajahn Chah

Iniciar sesión



El Camino del Mago PDF Imprimir E-mail

El Camino del MagoYa habíamos realizado algún taller sobre la Magia ("Magia para crear tu realidad") o la "atracción" ("El secreto y la ley de atracción. Cómo hacer que funcione"), pero contactar con información que hacía referencia a los conocimientos manejados por las culturas denominadas iniciáticas provocó una nueva reflexión sobre lo que contar.

Generalmente se tiene la impresión de que la Magia es algo muy diferente a lo que ocurre en nuestro día a día. Un Camino que se debe descubrir de fuentes ocultas y aprender con mucho esfuerzo, ya que no es para todo el mundo. La sabiduría de las culturas iniciáticas nos permitió una toma de consciencia del proceso de vida, a través de los Pasos de la Magia. Darnos cuenta de que El Camino del Mago es por el que discurres todos los días y que si hay algo que no permite que aparezca la Magia, ese algo, casualmente, está en tu interior.

Por tanto, con este conocimiento a nuestro alcance, la manera de afrontar la vida cambia radicalmente. Ya no circulo por un sendero lleno de peligros que me asaltan a azar, sino que todo ocurre con un sentido determinado. Mi cometido es develar que hay en mí que crea ese desvío en la ruta hacia mi deseo para poder liberarlo y avanzar sin esfuerzo. De este modo, el día a día se transforma en un proceso ilusionante de autodescubrimiento y desarrollo enriquecedor.

Documentación de la charla

 

Audio El Camino del Mago

Última actualización el Jueves, 07 de Enero de 2016 15:38
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.