Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Enero 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  910111314
161718192021
2324252728
293031    

Próximas actividades

Sin eventos actualmente.

Charlas gratuitas

Citas

La frase más excitante que se puede oír en la ciencia, la que conduce a nuevos descubrimientos, no es «¡Eureka!», sino «Esto es curioso...».

Isaac Asimov

Iniciar sesión



El Camino del Mago PDF Imprimir E-mail

El Camino del MagoYa habíamos realizado algún taller sobre la Magia ("Magia para crear tu realidad") o la "atracción" ("El secreto y la ley de atracción. Cómo hacer que funcione"), pero contactar con información que hacía referencia a los conocimientos manejados por las culturas denominadas iniciáticas provocó una nueva reflexión sobre lo que contar.

Generalmente se tiene la impresión de que la Magia es algo muy diferente a lo que ocurre en nuestro día a día. Un Camino que se debe descubrir de fuentes ocultas y aprender con mucho esfuerzo, ya que no es para todo el mundo. La sabiduría de las culturas iniciáticas nos permitió una toma de consciencia del proceso de vida, a través de los Pasos de la Magia. Darnos cuenta de que El Camino del Mago es por el que discurres todos los días y que si hay algo que no permite que aparezca la Magia, ese algo, casualmente, está en tu interior.

Por tanto, con este conocimiento a nuestro alcance, la manera de afrontar la vida cambia radicalmente. Ya no circulo por un sendero lleno de peligros que me asaltan a azar, sino que todo ocurre con un sentido determinado. Mi cometido es develar que hay en mí que crea ese desvío en la ruta hacia mi deseo para poder liberarlo y avanzar sin esfuerzo. De este modo, el día a día se transforma en un proceso ilusionante de autodescubrimiento y desarrollo enriquecedor.

Documentación de la charla

 

Audio El Camino del Mago

Última actualización el Jueves, 07 de Enero de 2016 15:38
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.