Agenda

<<  <  Abril 2025  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" ¿Quiénes somos? Somos la fuerza generadora de vida del universo con destrezas manuales y dos mentes cognitivas. Y tenemos el poder de elegir, momento a momento, quiénes somos y cómo queremos estar en este mundo. Aquí mismo, en este momento, puedo ir a la conciencia de mi hemisferio derecho, donde estamos. Soy la fuerza generadora de vida del universo. Soy la fuerza generadora de vida de 50 billones de hermosos genios moleculares que componen mi forma como una persona con todo lo que eso significa. O puedo elegir ir a la conciencia de mi hemisferio izquierdo donde soy un individuo particular una sustancia, independiente del resto, separada de ustedes. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

" La causa de toda emoción negativa es un trastorno en el sistema energético del cuerpo. "
Gary Craig

Taller: Educación Emocional (URJC) 2015

Educacion EmocionalSi el objetivo de una buena educación es formar grandes seres humanos, para que puedan expresar al máximo todas sus capacidades, el primer paso es entender qué nos identifica como seres humanos para promover esos cambios, y podemos decir que lo que nos define es que somos seres pensantes que sentimos.

Por tanto, si no ofrecemos a educadores y alumnos, conceptos y herramientas que les permitan conocerse, intelectual y emocionalmente, y cambiar en ellos todo lo que deseen, no será posible ese sueño educativo.

Fernando Tucho, amigo, profe de biodanza, y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, nos volvió a proponer este año 2015 una colaboración para mostrar a sus alumnos el uso eficaz de las técnicas de relajación emocional y sus aplicaciones: cambio de estado emocional, gustos y creencias; así como el papel clave de las emociones en el desempeño intelectual. A diferencia del taller del año pasado (más largo y teórico), esta vez nos centramos en proponer ejercicios prácticos que fuesen de aplicación directa en una clase real con alumnos, de modo que complementara la información disponible delos  vídeos grabados del primer taller.

Desde aquí queremos agradecer a todos los alumnos que asistieron a las clases y, por supuesto, a Fernando la oportunidad que nos brindaron.

Vídeo

Presentación