Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Diciembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      3
  5  7  910
131417
192021222324
25262728293031

Próximas actividades

Charlas gratuitas

Sin eventos actualmente.

Citas

Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes razón.

Henry Ford

Iniciar sesión



Campos de acción PDF Imprimir E-mail

caminoLas emociones negativas que sentimos contribuyen a limitarnos principalmente en 3 campos, que serían los que se beneficiarían principalmente del uso de Libertad Emocional:

Problemas emocionales

Todos tenemos situaciones actuales o de nuestro pasado que cuando las experimentamos o recordamos sentimos una intensidad emocional importante. Dependiendo de lo alta que sea esa intensidad podremos actuar más o menos racionalmente, pero siempre experimentando una tensión que nos limita.

Estas emociones van desde miedos a fobias, ansiedades, traumas, depresión, estrés, ...

Libertad Emocional consigue la liberación límpia y profunda de estas emociones en muy poco tiempo, generalmente muy pocas horas de liebaración real.

Problemas físicos

"Las principales colaboradoras de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas.Gary Craig.

Las emociones negativas nos generan tensiones físicas y enfermedades. Al liberar las emociones se observa una mejora. Los dolores de cabeza, de espalda y otros malestares tienden a mejorar o desvanecerse y el estrés diario se hace mucho más ligero. Pero no sólo esto, una vez eliminadas las tensiones del cuerpo este acelerará el proceso natural de curación. El cuerpo sin tensiones es capaz de regenerarse a velocidades muy superiores a las "esperadas" tradicionalmente, incluyendo enfermedades crónicas (opiniones).

Creencias limitadoras

"Mis pensamientos consistentes se convierten en mi realidad.Gary Craig

Nuestras ideas y creencias se asemejan a carteles de anuncios de carreteras. Nuestro subconscientes está continuamente observandolos y hace todo lo posible para que se cumplan los mensaje que en ellos están escritos. Cuando nos enfrentamos a cualquier situación, nuestro subconsciente automáticamente empieza a revisar todos esos carteles a toda velocidad y a realizar jucios acordes a los anuncios.

Si conscientemente hacemos una valoración (e.j. "soy guapo") que no se corresponde con lo que creemos internamente, rápidamente apareceran en nuestra mente un monton de ideas negativas que nos dirán que no es posible realizar o creer eso que hemos dicho (e.j. "Ya, eso no te lo crees ni tú", "¿Con esa nariz?", "Pero si estás medio calvo", ...).

Todos esos carteles forman nuestras creencias limitadoras, pero si nos fijamos un poco más en el cartel nos daremos cuenta de que tiene una estructura, compuesta por unos soportes metálicos, que se corresponden con razones lógicas, y otros soportes no tan sólidos, como si fueran de goma. Las emociones limitadoras que ayudan a sostener el anuncio. Nuestra "verdad".

Por eso cuando reflexionamos sobre nuestras creencias llega un momento en que se tambalean sin llegar a caer. Ese es el momento en que las razones no pueden mantenerla y sólo quedan apoyadas por los soportes de goma. Las emociones limitadoras.

Por tanto, si las creencias limitadoras están mantenidas en parte por emociones ¿qué pasará si las eliminamos? Sí, exactamente lo que intuyes. La creencia deja de tener poder. Ya no te la crees y desaparece la barrera.

Vuelves a ser libre.

La imaginación es el límite

De modo que es posible usarlo para casi todo, y ésta es una de sus propiedades más asombrosas. Puedes usar el mismo procedimiento básico para tu miedo de hablar en público, tus dolores de cabeza, así como para mejorar tu destreza en tus aficiones.

"Pruebalo sobre todo lo que se te ocurra.Gary Craig

 

Última actualización el Jueves, 28 de Noviembre de 2013 12:11
 

Comentarios  

 
0 #1 Alejandra 05-04-2015 21:41
Saludos desde mexico
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.