Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

«La mente humana sacrifica a menudo el rigor y hasta la verdad para procurarse una sensación tranquilizadora de control»

Joan Ferrés I Prats

Iniciar sesión



Cómo nace un paradigma PDF Imprimir E-mail

Cóomo nace un paradigmaHace un tiempo nos mandaron por correo el típico powerpoint sobre cómo nacía un paradigma que nos pareció muy divertido y totalmente esclarecedor. De todos modos, para asegurarnos de la veracidad (que ya sabemos cómo es internet), buscamos una referencia del estudio. No encontramos muchas, pero es citado en un artículo titulado "Empowering Analytic Hierarchy Process by Habitual Domains Concepts" de P. L. Yu y Y. C. Chen de la National Chiao Tung University, Hsin Chu, Taiwan. Dada esta entrada, dimos la investigación por cierta y la introdujimos en nuestra lista de ejemplos de comportamientos no racionales que utilizamos en nuestros cursos y talleres.

La curiosidad que queremos compartir con vosotros es que hemos encontrado la versión en vídeo del powerpoint y os la dejamos a continuación. La verdad que no requiere mucho comentario, sobre todo si lo relacionamos con los comportamientos de nuestra sociedad, la política y últimamente la economía.

Como decía David Bohm: Muchos creen estar pensando cuando están meramente reordenando sus prejuicios.

 

Última actualización el Miércoles, 05 de Junio de 2013 15:24
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.