Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Octubre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      
     

Próximas actividades

Citas

Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.

Carl Jung

Iniciar sesión



Sabías que

Sabías queEn esta sección iremos añadiendo curiosidades e información interesante sobre las Técnicas de Libertad Emocional, otras terapias alternativas, Ciencia y crecimiento personal. Pásate por aquí de vez en cuando para conocer las novedades.

Nota: te aconsejamos que para formar tu propia opinión sobre lo que aquí citemos, busques todas las fuentes disponibles de información. No existe una sola verdad, un sólo lado bueno y otro malo. Todos tienen su parte de razón y ámbito de aplicación. Es labor del interesado informarse adecuadamente para decidir qué acciones tomar en su caso particular.



Colesterol, el gran engaño PDF Imprimir E-mail
Estatinas

Éste es un documental emitido en "La noche temática" de la 2, que nos relata la oscura historia detrás del dogma médico del colesterol. En el vídeo se detallan investigaciones desde los años 50 que echan por tierra la validez del dogma y muestra incl [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Jueves, 31 de Agosto de 2017 11:15
 
Gran parte de la literatura científica es falsa PDF Imprimir E-mail
Richard Horton. Editor en jefe de The Lancet

Se presentó en España, a principios de 2017, una Proposición No de Ley por parte del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso para que se proteja a los pacientes ante el uso de terapias no avaladas científicamente y que puedan acabar perjudicándoles, instando al Gobierno a llevar a cabo las modificaciones legales oportunas a fin de que los profesionales sanitarios estén obligados a comunicar a las autoridades legales pertinentes (fiscalía o juzgado de guardia) las prácticas llevadas a cabo por profesionales, titulados o no titulados, “que alejadas de la evidencia científica pudier [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Viernes, 01 de Septiembre de 2017 09:30
 
TDAH, Acoso escolar y la Destrucción de la infancia en norteamérica PDF Imprimir E-mail
Dr Gabor Mate

Publicábamos en 2013 "TDAH: ¿enfermedad inexistente o sobrediagnosticada?", donde se mostraba una realidad bastante confusa alrededor de la "supuesta enfermedad". Con ejemplos como un artículo de Der Spiegel, en el que se cita al famoso psiquiatra estadounidense Leon Eisenberg en una entrevista de 2009, diciendo:

"El TDAH es un ejemplo de una enfermedad inventada", dijo Eisenberg. "La predisposición genética para el TDAH está completamente sobrevalorada".

O la página 34 de la "Guía de Práctica Clínica sobre el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Jueves, 01 de Junio de 2017 11:12
 
¿Son las drogas la causa de la adicción? Seguramente no PDF Imprimir E-mail
Adicciones

El Dr. Maté es antiguo profesor de instituto y reconocido experto en adicción, que pide un enfoque compasivo hacia la adicción, ya sea en nosotros mismos o en los otros. El Dr. Maté cree que la fuente de las adicciones no se encuentra en los genes sino en el ambiente de la primera infancia. En "El reino de los fantasmas hambrientos", su libro más reciente de ventas, se basa en la ciencia de vanguardia y las historias de la vida real para demostrar que todas las adicciones se originan en el trauma y la pérdida emocional.

Si te surgen dudas sobre este enfoque, en el vídeo expone un razonamiento [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Viernes, 02 de Junio de 2017 11:25
 
Bacterias y bebés PDF Imprimir E-mail
Bebé mamando

Nuevas investigaciones siguen corroborando la importancia de la lactancia materna en el desarrollo sano del bebé. Porque entre otros componentes la leche materna contiene bacterias, que transportadas por células del sistema inmunitario desde el intestino de la madre hasta las tetas ayudarán al bebé a acabar de desarrollar sus vellosidades intestinales y el cerebro, y los nutrientes que éstas necesitan para poder desarrollarse. Este complejo sistema de transporte y gestión de la composición de la leche materna indica lo interrelacionada que está la Vida en su evolución y que es necesario salir [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Martes, 03 de Octubre de 2017 16:06
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 35

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.