Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Octubre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      
     

Próximas actividades

Citas

Si siempre haces algo de la misma manera, siempre obtendrás el mismo resultado.

Postulado de PNL

Iniciar sesión



Reflexiones

Chica reflexionando en una puesta de solHemos introducido esta sección en la web con la intención de suscitar temas de debate calmado (esperemos no llegar a lo de los periódicos) acerca de la vida, las emociones, cómo nos han enseñado a sobrevivir y muchas otras cosas. Pretendemos dar un punto de vista alternativo al aceptado socialmente y puede que a veces hagamos de "abogados del diablo" pero sin cuestionar los que "ya sabemos" siempre seguiremos en el mismo sitio. O como dicen en PNL:

"Si siempre haces algo de la misma manera, siempre obtendrás el mismo resultado".



Porqué la envidia puede ser algo bueno para ti PDF Imprimir E-mail
Envidia

Todos nos comparamos a nosotros mismos con otras personas. Sabemos que no deberíamos… pero lo hacemos. Echamos un vistazo a lo que están haciendo y deseamos que nosotros también lo estuviésemos haciendo, o también podemos mirar y realizar juicios c [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Jueves, 01 de Junio de 2017 11:11
 
¿Es necesario agradecer? PDF Imprimir E-mail
Agradecimiento

En nuestra sociedad y en muchas terapias se valora el agradecimiento como algo fundamental para mantener buenas relaciones con los demás y con uno mismo. Pero cuando se contempla el concepto de "gratitud" bajo otras ópticas culturales nos podemos llevar grandes sorpresas.

El siguiente texto extraído de la web crashoil.blogspot.com.es, nos acerca otro contexto social basado en: el reparto de forma desinteresada lo que se consigue.

En el intercambio recíproco no se especifica cuánto o qué específicamente se espera recibir a cambio ni cuándo se espera conseguirlo, cosa que enturbiaría la [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Jueves, 27 de Abril de 2017 19:23
 
Educación emocional en la infancia y adolescencia PDF Imprimir E-mail
Educacion emocional en la infancia y adolescencia

La educación de los hijos es un tema que tradicionalmente ha sido visto como complicado. ¿Qué es lo mejor que debo hacer para que mis hijos se sientan bien y no tengan conductas que les generen problemas en el futuro? Ésa es la pregunta que los padres se hacen continuamente y que ha tenido respuestas muy diferentes, debido a la falta de un conocimiento real del funcionamiento del cerebro.

Los comportamientos son secuencias de estímulos, externos o internos, y respuestas, procesamientos cerebrales, soportadas por estados emocionales. Si queremos eliminar un comportamiento disruptivo solo es ne [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Jueves, 01 de Junio de 2017 11:11
 
¿Cómo puedes liberar tu inseguridad? PDF Imprimir E-mail
Gato y león

La inseguridad en las personas se manifiesta de distintas formas: no sólo está relacionada con el aspecto físico o la necesidad de ocultarse para acoplarse a otra persona o algún grupo. La manera en la que nos relacionamos con los demás es un espejo de la relación que tenemos con nosotros mismos, por ello tratamos a otros como nos tratamos a nosotros.

Nuestras acciones nos describen: dice más de nosotros la actitud que tomamos ante las situaciones, la manera en la que nos expresamos, que cualquier estereotipo adquirido por alguna manera de vestir o discurso prediseñado.

Por eso, cuando la ne [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Viernes, 31 de Marzo de 2017 13:16
 
¿Hasta dónde llega la fidelidad de los animales? PDF Imprimir E-mail
Fidelidad animal

Autora: Eva María Vergara Ucelay, licenciada en veterinaria y terapeuta en Descodificación Biológica Original.

Contacto: 644 13 65 18.

 

Más allá de los mitos más antiguos donde se hablaba de la fidelidad de los animales, más allá de que no se separen de nuestra cama cuando estamos enfermos o que sean los primeros en notar que estamos tristes, está lo que yo llamo…. “en la salud y en la enfermedad, en la pobreza o en la riqueza, todos los días de sus vidas”. Es una especie de compromiso que adquieren por amor, sin que se celebre ninguna ceremonia, pero a la que son leales incond [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Lunes, 27 de Febrero de 2017 10:49
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

Página 1 de 7

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.