Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados y estudiantes, hasta el 70%.
3ª edad, hasta el 50%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Charlas gratuitas

Sin eventos actualmente.

Citas

El maestro, en filosofía, no forma ni adiestra, libera: libera de lo que nos impide pensar. El verdadero maestro es, en última instancia, el maestro que nos libera de la tutela del maestro.

Marina Garcés Mascareña, “Filosofía inacabada” 2015

Iniciar sesión



Cuentos de Libertad Emocional

Cuentos de Libertad EmocionalHemos puesto mucho tiempo e ilusión en la creación de estos cuentos. Porque estas obras son nuestra manera de lanzar un nuevo mensaje a todos los niños del mundo: a los actuales y a los futuros, pero también a los pasados (sí, en realidad, nunca dejamos de ser niños). Éste es un mensaje de esperanza y de fe en el ser humano, que dice:

Escúchate, siéntete, descubre las herramientas que hay en ti para ser libre, aprende a manejarlas y estarás emprendiendo el camino hacia la felicidad.

Puedes avanzar confiado en la vida, porque cada vez que sientas que hay algo en ti que no te lo permite, puedes escuchar bien en tu interior, dándote cuenta de qué emoción sientes y, sin tenerle miedo, jugar con ella hasta dejar que se vaya.

Una receta muy simple que da increíbles resultados si empezamos a emplearla desde muy pequeños.

Animamos a todos los padres y educadores a contemplar este nuevo enfoque dentro del marco educativo. De manera que el niño tenga suficiente autonomía como para decidir ocuparse de aquello que le inquieta o preocupa, liberándolo mediante sencillas técnicas de relajación. Tal como hacen los pequeños héroes de los cuentos que aquí presentamos.

Esperamos que lo disfrutéis, que te sea de gran utilidad sacándole el mayor partido posible y para que te sea más fácil dispones de un vídeo explicándolo todo.



Dona La Gritona PDF Imprimir E-mail
Dona La Gritona

Dona solo sabe decir las cosas gritando, pero el gnomo le enseñará cómo hacer para poder hablar normal.

Éste es el primero de una serie de cuentos que busca enseñar a los niños y a sus educadores otra manera de solucionar los problemas y crear una n [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Martes, 21 de Febrero de 2017 09:09
 
Cuento para mamás y papás PDF Imprimir E-mail
Cuentos y Magia

¿Te imaginas que tus hij@s tuvieran una herramienta que les permitiera soltar rápidamente sus emociones: miedos, enfados, aburrimiento, ... o incluso cambiar de gustos para no tener que lidiar con las comidas o los estudios? ¿Te atrae la idea?

En el vídeo te explicamos cómo integrar sencillas técnicas de relajación en el desarrollo de una historia, en la que l@s pequeñ@s puedan proyectar sus emociones sin bloquearse y liberarlas ayudando a los protagonistas.

El cuento propuesto es un ejemplo con el que mostramos el proceso de contacto emocional y de liberación. En el día a día [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Martes, 21 de Febrero de 2017 09:06
 


Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.