Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Octubre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      
     

Próximas actividades

Citas

Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le opone violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente.

Arthur Schopenhauer

Iniciar sesión



Suscripción Boletín PDF Imprimir E-mail

Logo acymailingEn esta sección podrás suscribirte a la lista de correo que iremos creando con información de interés sobre nuestras actividades mensuales: meditaciones, cursos, talleres, charlas y todo lo que vayamos introduciendo con vuestra ayuda.

Suscríbete y recibirás un correo puntualmente con todo lo nuevo que ocurra.

Por favor, asegurate de que el correo que te enviemos no se va a tu carpeta de spam, porque de otro modo puede que tengamos problemas para enviarte los boletines.

 

Nota importante: Te informamos de que los datos que nos facilitas voluntariamente para suscribirte a los boletines, serán tratados informáticamente por la Asociación Libertad Emocional, con la finalidad de enviarte los boletines de noticias a los que estés suscrito. En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos, directamente a través del enlace "darse de baja" que aparece en el pie de los boletines o mandándonos un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Última actualización el Domingo, 01 de Mayo de 2011 14:26
 

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.