Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

Para alcanzar la verdad, es necesario, una vez en la vida, desprenderse de todas las ideas recibidas, y reconstruir de nuevo y desde los cimientos todo nuestro sistema de conocimientos.

René Descartes

Iniciar sesión



Taller de Herramientas para la Gestión del Estrés PDF Imprimir E-mail

Taller de Herramientas para gestionar tus emocionesEl pasado Sábado 23 de Septiembre, en las impresionantes instalaciones del Espacio Puerta de la Sierra, en Cotos de Monterrey, nuestra compañera Paloma Hornos, directora de Gestión Emocional desarrolló un interesante taller de Herramientas para la gestión del estrés con una gran acogida por parte de los asistentes.

Durante la jornada se practicaron una interesante combinación de herramientas para abordar el estrés y las tensiones cotidianas desde un enfoque muy innovador: movilizar el cuerpo, liberar sus tensiones acumuladas y aprender a acallar la mente, todo ello en el incomparable marco de la sierra norte de Madrid. Durante este primer módulo de formación, herramientas como el Mindfulness, los Abdominales Hipopresivos, el Nordic Walking y el método LooStress fueron 4 de las propuestas de Gestión Emocional. Los asistentes disfrutaron practicando estas disciplinas y técnicas corporales de movimiento, relajación y respiración, que combinadas están orientadas a reducir el estrés, las tensiones y a alcanzar un profundo estado de serenidad.

Conozcamos un poco mejor su propuesta y las distintas herramientas que componen este taller, que se vuelve a convocar, en su tercera edición, el próximo 25 de Noviembre.

Nordic Walking (Marcha Nórdica)

Marcha NórdicaMarcha NórdicaPodría considerarse “Mindfulness en movimiento” con infinidad de beneficios tanto físicos como emocionales: mejora la sinapsis neuronal mientras moviliza grupos musculares que te permitirán adoptar una postura más erguida, más abierta y más saludable.

 
Gimnasia Abdominal Hipopresiva:

HipopresivosCon la práctica de estos completísimos ejercicios de respiración, centrados en recuperar la movilidad del diafragma, se regula el funcionamiento del sistema nervioso, reduciendo la ansiedad hasta en un 60%, sin dejar de lado múltiples beneficios físicos.

 
Mindfulness:

Mindfullness 1LoosEStresSDisfruta del aquí y del ahora, descubre cómo poner el foco de atención allí donde deseas. Con Mindfulness centramos nuestra mente, dejando de lado esos pensamientos que nos hacen estar en alerta.

 
LoosEStresS©:

Mindfullness 2Una combinación de técnicas de Liberación Emocional con técnicas corporales de movimiento, expresión, respiración y relajación; método del cual nuestra compañera Paloma es creadora.
Activa esos mecanismos con los que cuenta nuestro organismo para soltar toda la tensión y adrenalina acumulada en tu cuerpo.

Aunando los beneficios de cada una de estas técnicas, los resultados resultan sorprendentes a la hora de gestionar el estrés, de ahí la propuesta de este taller con un enfoque tan innovador.

Dada la gran acogida de este taller y para dar cabida a aquellos interesados que se quedaron sin plaza, se vuelve a convocar para el próximo día 25 de Noviembre. Si necesitas herramientas para gestionar las tensiones del día a día, te apetece pasar un día en la naturaleza y conocerte un poco más y mejor, toma nota de esa fecha en tu calendario.

Para más información sobre este y otro cursos e iniciativas contacta con Paloma Hornos a través de su web www.gestionemocional.com

Última actualización el Martes, 03 de Octubre de 2017 16:05
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.