Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

Y al dejar brillar nuestra luz, inconscientemente permitimos que otros hagan lo mismo. Al liberarnos de nuestros temores, nuestra presencia automáticamente libera a otros.

Nelson Mandela

Iniciar sesión



Terapia Regresiva y Libertad Emocional PDF Imprimir E-mail

Terapia Regresiva y Libertad EmocionalNuestra compañera Nuria impartió, el pasado 15 de noviembre de 2013, una interesante conferencia sobre cómo combinar la hipnosis regresiva con Libertad Emocional. Te dejamos una breve descrición y el audio completo.

Hipnosis regresiva, qué es y para qué sirve

Podríamos definir a la hipnosis regresiva como un “proceso o tratamiento terapéutico” en el que se usan las vivencias anteriores de uno mismo para resolver problemas actuales. Sin darnos cuenta, muchas veces nosotros mismos retrocedemos en el tiempo, 10, 15, 20 años o más, y recordamos cosas que creíamos que teníamos olvidadas. Este fenómeno suele pasar porque hay un factor externo que nos estimula y activa la memoria. Lo malo es que la mayoría de vivencias, recuerdos… están como enterrados y nosotros solos somos incapaces de sacarlos.

Gracias a la hipnosis aplicada a la terapia regresiva, podemos estimular al cerebro para que recuerde eventos del pasado, sensaciones y sobretodo problemas que antaño nos marcaron, incluso podemos llegar hasta un estadio pre-natal o intra-uterino, es decir, que recordaremos las sensaciones que teníamos antes de nacer, para, con todo ello, poder superar problemas actuales.

y ¿Qué es la hipnosis?

La hipnosis es un estado natural de nuestra mente que bien utilizada, nos conecta con la Consciencia pura que somos, y se puede ver como una parte integrante de la vida cotidiana. Sin darnos cuenta aparece en un gran número de situaciones. Cuando nos quedamos observando absortos una puesta de sol, nuestra vigilancia se modifica y entramos en un trance natural en donde el tiempo y el espacio varían.

La hipnosis, por tanto, no es un estado artificial, sino un estado natural en el que la vigilancia se comporta de manera diferente.

Audio de la conferencia

Audio Terapia Regresiva y Libertad Emocional

Última actualización el Sábado, 30 de Noviembre de 2013 11:58
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.