Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Sesiones gratuitas

Guiadas por alumnos en prácticas.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente informado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

<<  <  Mayo 2019  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
    1  2  3  4  5
  7  8  9101112
141516171819
212223242526
28293031  

Actividades

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Citas

" La mente humana sacrifica a menudo el rigor y hasta la verdad para procurarse una sensación tranquilizadora de control "

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

24/02/2018 Cómo gestionar nuestras emociones positivamente

Encuentros en la medianoche

Recuerdo que hace unos 30 años, durante mis años de universidad, pasaba muchas noches escuchando a Santiago Pazhin en su programa "Encuentros en la medianoche"; hasta las tantas de la madrugada escuchando "historias distintas" hecha un ovillo en mi cama.

Aquel programa y su creador era todo un referente en la radio nacional. Fue el primero en abordar temas, como digo.... distintos, alternativos, interesantes, que te llamaban a la reflexión. Treinta y tantos años después, sigue en las ondas.

Hace unas semanas suena el tlf y era "aquel" Santiago Pazhin, a quien ni siquiera conocía, dándome la enhorabuena por mi trabajo, interesándose por mi él e invitándome a participar en su programa, en "AQUEL" mi programa de mis madrugadas. 

Sorpresas que te da la vida.... 30 años han tenido que pasar para que yo esté al otro lado de las ondas, sentada a su lado. En aquella época tenia mucho que escuchar, hoy tengo mucho que contar.

Te dejo el enlace al programa, para que te lo descargues y puedas escucharlo en cualquier momento. Mi intervención la encontrarás durante la segunda hora.

Una distendida tertulia de 60 minutos sobre el amor, las emociones, la positividad, la empatía, la epigenética, las creencias limitadoras....  una charla entre amigos ante una taza de café.