Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Sesiones gratuitas

Guiadas por alumnos en prácticas.

 

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Citas

Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes razón.

Henry Ford

Iniciar sesión



Susana PDF Imprimir E-mail

Susana y caballoHola, mi nombre es Susana Salamanca y ésta es mi historia.

Después de algunos años trabajando en el negocio familiar e intuyendo que ese no era mi camino, decidí seguir mi pasión. El problema era que en ese momento no tenía muy claro cuál era esa pasión. Lo que sí sabía, era que tenía una inherente necesidad de conocerme mejor y entender cómo y por qué soy como soy. Ese trabajo sigue en marcha ;)

Llegó un momento en que comprendí que todos, como sociedad, tenemos un gran trabajo por delante en términos de desarrollo personal y evolución. Así que, tras estudiar los 3 primeros años de Psicología, comencé a trazar un camino algo menos convencional. Primero en Terapias Asistidas por Animales, para continuar por formación ocupacional, coaching, psicología cuántica, PNL, meditación, terapia cognitivo-conductual, councelling, chamanismo, hasta que topé con Libertad Emocional.

Todos mis estudios y experiencias tienen un valor incalculable para mí, pero tengo que admitir que lo aprendido en Libertad Emocional, ha sido lo que me ha proporcionado, en primer lugar, las técnicas para poder liberar los miedos y limitaciones que bloqueaban el que me sintiera Terapeuta de verdad. Y por el otro, la estructura para poder integrar todos mis conocimientos y ayudar a aquellos que deseen lograr conectar con su ser más profundo, sentirse seguros en el mundo que vivimos y enamorarse de su propia vida. 

Los animales tienen la sabiduría para instruirnos, la compasión para perdonarnos, la paciencia para esperarnos y el poder para mostrarnos nuestro verdadero ser y así podamos sanar.”

 

Presentación de Susana

 

 

Entrevista

 

 

Más información: freedreams.online

Última actualización el Jueves, 28 de Junio de 2018 07:17
 
Correo de contacto

Ubicación


 

Ir a la cabecera

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.