Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Abril 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
        1
  2  4  5  7  8
  91112131415
161718192122
23242526272829
30      

Próximas actividades

Sin eventos actualmente.

Webs asociadas

Metamorfosis Emocional

Citas

Filosóficamente estamos completamente equivocados con la ley aproximada.

Richard Feynman

Iniciar sesión



Chon PDF Imprimir E-mail

Chon

Hola soy Chon, y mi llegada a este proyecto de "Libertad Emocional", ha sido la búsqueda constante de todo aquello que me pudiera hacer entender y "controlar" esas emociones que limitaban mi ánimo y mi estado físico.

No entendía por qué, siendo una personal alegre y vital, a veces mi cuerpo se rebelaba y sufría cansancio o depresión, así como dolores de estómago, de cabeza, estrés, ansiedad y un largo etcétera, que me hicieron investigar todas aquellas técnicas que me hacían sentir mejor conmigo misma y tratar de reconciliarme con mi salud física.

Desde siempre había leido libros de flores de Bach, sanación con cristales, aceites esenciales, reflexología, y emprendí el estudio de todo ello. Empezé a comprobar que si esto me hacía sentir bien a mí podría ser útil compartirlo con otras personas que pudieran tener los mismos problemas y se beneficiaran de todo ello.

Conocí a mis "compañeros de aventura" en el curso de terapeutas de Reiki, y todos compartimos esa ilusión por enseñar lo que hemos aprendido, que no es otra cosa que ser dueños de liberar nuestras emociones y reconciliarnos con nosotros mismos en la búsqueda de nuestro bienestar físico, emocional y mental.

Última actualización el Miércoles, 05 de Mayo de 2010 13:15
 

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.