Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Sesiones gratuitas

Guiadas por alumnos en prácticas.

 

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Enero 2019 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
151617181920
222324252627
28293031   

Próximas actividades

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Citas

Informar sin intentar convencer. Decir lo que sabéis y dejar a la gente hacer lo que quiera con la información. Porque intentar convencerles sería imponer otra verdad y de nuevo estaríamos en otra guerra. Se necesita sólo dar referencias. Basta decir las cosas. Luego, la gente las escuchará si resuenan en ellos. Y si su miedo es mayor que su amor por sí mismos dirán: “Eso es imposible”. En cambio, si tienen abierto el corazón escucharán y se cuestionarán sus convicciones. Es entonces, en ese momento, cuando quieran más, cuando se les puede dar más información.

Ghislaine Lanctôt

Iniciar sesión



Abel PDF Imprimir E-mail

Abel GuzmánHola, soy Abel Guzmán Domínguez. Nací 1976 en un pueblo al sur de Toledo en el seno de una familia humilde. Siempre sentí que era una persona "diferente", preguntándome: ¿Qué es lo que me pasa? ¿Cuál es el problema que no me deja ser como los demás? ¿Por qué para ellos la vida es tan fácil y yo siempre dudo de mí?

A los 14 años empecé a leer a Freud, su interpretación de los sueños, quería respuestas a eso que me hacía sentir mal. Tenía la idea romántica de que si era lo suficientemente inteligente, sabría salir sin ayuda de donde estaba metido. Desistí de esto cuando vi que no se cumplían mis expectativas, incluso sentí que iba hacia atrás. Comencé con un psicólogo, leí libros de autoayuda de todo tipo, fui al psiquiatra, tomé pastillas, consulté con otro psicólogo, entré en un grupo de autoayuda... Como no tuve los resultados que quería y necesitaba respuestas, empecé a probar terapias alternativas como Acupuntura y Anateóresis, me hice un fanático de la Programación Neuro-Lingüística, hice meditación Vipasana y Biodanza... Un día accedí por equivocación a un taller de EFT, es ahí cuando me di la oportunidad de probar las terapias energéticas, las creencias que tenía hasta ese momento no me dejaban.

Libertad Emocional es lo mejor que he probado y se adapta a cualquier tipo de persona, tan solo hay que darse la oportunidad de probar. Gracias a los cursos y talleres de Paco Vinagre, a fuerza de practicar cada día, en cosa de unos meses mi vida se ha transformado, como resultado de mi cambio interno. Ahora soy consciente de las emociones que siento y del efecto que tienen sobre mi vida, antes no me daba cuenta de que estaban presentes. Ahora puedo ayudar a otras personas, también a quienes lo están pasando tan mal o incluso peor que yo lo pasé. Puedo hacerles ver que hay otra forma de sentir la vida. Ahora estoy lleno de vida y la disfruto como una aventura diaria, superando cada meta que me propongo y la mía, ahora, es ésta: ser cada día un terapeuta mejor.

Última actualización el Miércoles, 08 de Mayo de 2013 07:45
 
Correo de contacto

Ubicación


 

Ir a la cabecera

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.