Agenda

<<  <  Abril 2023  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" La gloria de los hombres se debe medir siempre por los medios de que se han servido para obtenerla. "
Françoise de La Rochefoucauld

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Ciclo de meditaciones: Momento de la concepción 🌓

Momento de la concepciónLa Concepción, ese momento sagrado al que conviene llegar con plena consciencia pues nos disponemos a “crear” el vehículo que portará la infinita grandeza de tu chispa divina, tu “soñador”,  tu SER espiritual con repercusiones eternas.

Ni aunque aparente casual lo es, ya llevaba bastante tiempo preparándose y eso el Espíritu lo sabe bien.

Todos somos bellas llamas de amor vivas, como diría San Juan de la Cruz,  inteligencia divina que decide adoptar forma…aquí humana. Por eso, cuando observamos los diferentes vehículos que aparecen en nuestra vida con este conocimiento, podemos salir de la costumbre de emitir juicios y podemos quedarnos en el respeto a las decisiones individuales, de todos y de todo, de manifestarse de esa manera, adoptar esas personalidades pues cada SER tiene su propio camino; ninguno es igual y todos tienen sentido en el dibujo del abanico infinito de las infinitas formas de vida.

Ahora vamos a quedarnos en el milagro, en el momento único en el que se unen dos seres, cargados de energía de vida, que aportan células de creación. Los millones de espermatozoides llegan al ovulo, pero solo uno “conecta” con él habitualmente. Entre ambos se produce un tipo de comunicación de reconocimiento y cuando se siente un “sí…eres tú…”   ya puede pasar, perdiendo su cola e integrándose en el óvulo hasta constituir una sola célula que ya comienza a dividirse para construir el nuevo cuerpecito.

Juntos, espermatozoide y óvulo, constituyendo una unidad, se fusionan en una sola célula para dar origen a un nuevo cuerpo, tu cuerpo, ¿no te parece un milagro?

Vídeo

Texto de la meditación

Para experimentar este momento tan especialmente sagrado que es el de tu concepción…sitúate en un lugar cómodo, en un espacio a media luz que favorezca la intimidad…y vamos a comenzar una relajación que nos permita navegar sutilmente hacia ese momento único en la historia del Universo…

Puedes comenzar respirando…observando tu respiración…cómo te va induciendo…lentamente…a un ligero estado de somnolencia…muy agradable………. y puedes relajar tu mandíbula…y tu cara…y mientras observas cómo se relajan…sientes esa relajación en tu cabeza…y en tu garganta…. y sonríes a ese confortable estado que ahora relaja tu cuerpo…y tus brazos…y tus manos… tus piernas y tus pies…se relajan…se aflojan…

Y sientes  tu cuerpo ahí,…cómodamente apoyado…escuchando …abierto…relajado y seguro…y sientes que todo está bien….

Y retomando el anterior encuentro, te buscas…ahí…en ese bello lugar…en los brazos del Amor Incondicional… pequeña consciencia pura, que allí te ves feliz,…esperanzada…agradecida… entre las energías que has elegido para encarnar…

Ya conoces la familia que te va a permitir tener un cuerpo que se adapte a las experiencias en el Planeta Tierra………. Has interactuado con las energías de quien va a ser papá….y también has danzado con las energías de la que va a ser mamá….

Los Clanes respectivos te han hecho sus propuestas… y has dejado marcada la tendencia de aquello que has elegido experimentar………………..

Así que respira…. y siente….

Y sabes en conciencia que ellos son los mejores…los más adecuados…los que te van a poner en bandeja las más claras misiones en tu vida…..los que te van a introducir en situaciones que te conducirán a momentos emocionales hermosos y a otros quizás difíciles…que buscan solución……

Y aceptas encantada…porque La Tierra es el Paraíso…..donde puedes hacer y deshacer, acordar y romper acuerdos…meterte en líos y salir de ellos…. vivir a pleno pulmón, disfrutando de la vida con todos los sentidos abiertos y expectantes…. o meterte en una cueva  y atarte porque salir es peligroso…todo está en ti…todo lo decides tú……………

Respira…. y siente….

Con frecuencia lo que decides se queda en el  inconsciente y en tu vida no lo recuerdas…pero ya conoces las reglas……para que otro no lleve las riendas de tu vida…. las tienes que llevar tú…. y ser responsable de vivir esa vida que has elegido vivir…

Ser responsable de tu vida, …pequeña chispa soñadora…permite que te sientas plena……que disfrutes de las experiencias terrenales……que te mezas en el vaivén de una vida coherente…o incoherente…. con sentido…o a la que tú no le encuentras el sentido…pero aún sí una vida vivida con consciencia……

Cuando encarnes, entre esas reglas del juego está que olvidarás estas reflexiones que acabamos de hacer……y te  tendrás que redescubrir…..…..viajar hacia el reencuentro contigo…con tu yo más real….

Respira… siente…

Ahora…. vas a iniciar este momento especial y único…presta atención…

Y te percibes observando el baile de unión de los cuerpos de tus futuros padres……. ése que va a permitir engendrar tu nuevo cuerpo, al que se adaptará tu SER esencia……y esperas que a  este baile acudan también sus almas…y que las llamas de amor vivas envuelvan a los dos implicados en este momento divino…de éxtasis… y conciban en amor  la tercera pieza de esta trinidad …que eres tú……. mientras observas……respiras…………y sientes…………

Si te vienen emociones difíciles…llámalas por su nombre…localiza las sensaciones que producen en tu cuerpo…. y al soltar el aire…. deja ir todas esas tensiones………….

Y si lo deseas, puedes descansar un momento en los brazos de nube de algodón del Amor Incondicional…..mecerte en él…hasta que sientas de nuevo tu paz natural y tu plena armonía observando ese momento………………………………………..

Y si ya estás preparada, te puedes introducir en él…. experimentar este juego de energías……disfruta……

Aquí puedes descubrir las que te corresponden…y en este momento, si así lo deseas…puedes decidir descartar aquellas energías que no te convienen…que no resuenan en ti…. que no te gustan…puedes llenarlas de bendiciones y enviarlas a ese lugar del Universo donde todo se purifica………………………y ahora puedes experimentar con tus energías, las que traes y las que has seleccionado de tus padres……..percibe cómo te sientes…............

Respira…. y obsérvate…………

Terminado el proceso de fecundación, …..realizada esa respuesta a tu llamada….te puedes acercar a las energías de papá…¿qué te hacen sentir ahora?…..….

Y si te acercas a las energías de mamá….¿qué sientes ahora junto a ellas?……….

Reconoce que sus energías no son las tuyas……ellos viven sus procesos y tú vivirás los tuyos…. por eso es importante que reconozcas lo que realmente es tuyo…

Ahora sí, te acercas con ternura a mirar ese huevecillo diminuto, fecundado… ese incipiente vehículo que portará en este viaje humano tu SER…y que ahora es tan frágil y con un potencial tan grande…y quizás desees envolverlo con tus energías más claras y amorosas………favorecer su flexibilidad a los movimientos de la vida al experimentar acciones……emociones…………relaciones…..………

Tómate tiempo para sentir…y si es conveniente…. para soltar………. para fluir…………

Percibe lo que ocurre en el ambiente, entre tus progenitores…….¿sientes que te buscan?....................¿que eres deseado…. deseada?...............…¿cómo percibes la relación entre ellos?...................…¿algo llama tu atención en el ambiente?.............observa..........…y siente………….

Las sensaciones que te lleguen reconócelas…. llámalas por su   nombre…. experiméntalas en esa zona de tu cuerpo ahora….…. tanto si son agradables como si no lo son…………..y vívelas hasta la paz, respirándolas y observándolas….

¿Sientes que ya ha terminado la Fiesta de La Llamada?.... Si es conveniente,  complétala tú……

Sé curiosa y analiza cómo empieza a germinar esa semilla plantada…cómo se va dividiendo, creciendo, y formando en el interior del cuerpo de mamá….y ya puedes iniciar el período de atención y cuidado, bañando ese germen con tus poderosas energías de vida…. apoyadas por las de tus ancestros……………………….

¿Qué te transmite esa semilla?

Llénate de esas sensaciones y consérvalas en tu memoria con mucho cariño………..

Y de nuevo, puedes parar la escena…agradeciendo todo lo vivido…y, si así lo deseas, ampararte en el Amor Incondicional…en esos brazos de padre/ madre amorosos que siempre son para ti, en ese nido de dulzura y comprensión….…hasta que volvamos en la tercera meditación del ciclo que será el Proceso de Gestación de ese cuerpecito que comienza su desarrollo y al que se le irá incorporando tu SER……

Y te vas preparando para volver….

Y lentamente…vas respirando……unificando tus cuerpos en este aquí y en este ahora…colmada, colmado de las sensaciones más bonitas que has experimentado ……………………..y guardando los recuerdos más entrañables en tu consciente…y la paz y la armonía en tu cuerpo y en tu corazón…

Y poco a poco te vas moviendo, respiras profundo sellando todo lo experimentado…y abres tus ojos…ya estás aquí…

Más meditaciones

Meditacion para la conexión con...

Meditacion para la conexión con...

Una meditación que te conecta con el Amor que eres y te invita a observar que este Amor está en todo...

ANIMAL DE PODER  (CONÉCTA con TODA...

ANIMAL DE PODER (CONÉCTA con TODA...

En tradiciones chamánicas, el animal de poder es una energía que puedes encarnar para obtener sus características....

Meditación de 21 días con los ...

Meditación de 21 días con los ...

Esta es una propuesta que busca generar el hábito de reservarnos unos minutos cada día, para hacer conscientes...

Programación Ancla Positiva

Programación Ancla Positiva

El estudio de anclajes positivos tiene su origen en el psicólogo y filósofo ruso Iván Pavlov ganador...

Meditacion para la conexión con...

Meditacion para la conexión con...

Una meditación que te lleva a observar tu cuerpo, a escuchar como te habla, a sentir la molestia, a mirarla...y...

Relajación profunda

Relajación profunda

En esta página te dejamos en diferentes formatos una relajación profunda guiada, inspirada en la Anatheóresis...

Sobre la Meditación

Sobre la Meditación

Muchas veces nos encontramos con que los no iniciados en la meditación, e incluso algunos practicantes,...

Ciclo de meditaciones: Inicio....

Ciclo de meditaciones: Inicio....

Sí, venimos con un manual de instrucciones incorporado en el código genético y por ende en cada célula...

< >

Más información

Dejo expresarse a mis emociones...

Dejo expresarse a mis emociones...

Cuando era muy joven, en mí adolescencia, llegó a mis manos un cuento, el cuento de las "Emociones". No...

Cómo tomar Flores de Bach

Cómo tomar Flores de Bach

Dosificación La dosis originaria, estándar, es de 4 gotas, 4/6 veces al día. Las tomas pueden ser más...

Flores para perros

Flores para perros

Mostaza (Mustard): para el posparto, les ayudará a soportar la depresión del vacío. Impaciencia (Impatiens):...

Las flores y los niños

Las flores y los niños

Agrimonia: Flor utilizada para los estados emocionales ocultados a los demás, tortura mental no expresada....

Aprende a diferenciar los llantos...

Aprende a diferenciar los llantos...

El llanto de un bebé puede ser causa de una gran desesperación en los padres al no saber qué le pasa...

Diálogos: La realidad del part...

Diálogos: La realidad del part...

En el embarazo nos hacemos conscientes de muchas cosas, pero a veces nos falta información sobre cómo...

El Campo de la PNL

El Campo de la PNL

Lo que generalmente se conoce por la PNL sería en rigor, según algunos autores, el Campo de la PNL (CdlPNL...

Diálogos: Tercer Trimestre

Diálogos: Tercer Trimestre

En el tercer trimestre la mujer es posible que la mujer se sienta un poco más hinchada, y que a veces...

< >