Agenda

<<  <  Agosto 2023  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" Nuestra visión del mundo NO es el mundo. "
Postulado base PNL

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Niños Autónomos

Crecer con Paloma Hornos - "Niños Autónomos"

Criar hijos, o educar alumnos, que tengan su propio criterio y sepan exponerlo favorecerá que se conviertan en adultos libres e independientes.

Con ese fin, en este nuevo programa contamos con 4 invitados que nos van a brindar herramientas, desde sus respectivos enfoques, para educar niños autónomos, para  desarrollar esa autonomía que les permitirá valerse por sí mismos.

En este programa de  “CRECER con Paloma Hornos” descubriremos  la importancia de la autonomía en los niños, de la mano de nuestros 3 invitados:

Oscar Casado Berrocal: Licenciado en Educación Física, Máster en Innovación e Investigación en Educación y Doctor en Educación, basando su tesis en la autorregulación del aprendizaje.

Beatriz Castro Bayón: Psicopedagoga, Maestra de Educación Infantil, especialista en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Docente de Innovación Docente en las titulaciones de Educación Infantil y en la de Primaria

Yvonne Laborda: Formadora y mentora en Crianza Consciente, Educación Emocional y Aprendizaje Autónomo no Dirigido. Como Terapeuta humanista su especialidad es sanar al niño interior y la relación con la madre.

José Ramón García Guinarte: Docente, Licenciado en Filosofía y Ciencias de la educación. Especialista en Programación Neurolingüística e Hipnosis Clínica. Cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el ámbito del Alto Rendimiento Académico y el funcionamiento de la mente humana.

 

Más información.

 

 

Premio Excenlencia Educativa 2021

Cada domingo, de la mano de Paloma Hornos te esperamos en Libertad FM a las 9h en el 107.0 de tu dial.