Agenda

<<  <  Junio 2022  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
    1  4  5
  6  7  81112
1314151819
272829   

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" he aprendido que la gente olvidará lo que tú dices, la gente olvidará lo que tú haces, pero la gente nunca olvidará lo que tú les haces sentir "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Tabúes y mitos sobre el mundo de la mujer

Crecer con Paloma Hornos - "Tabúes y mitos sobre el mundo de la mujer"

Vivimos en una sociedad en la que se les exige a las mujeres que trabajen como si no tuvieran hijos y que críen a sus hijos como si no trabajaran y desde esa perspectiva existen muchas lagunas , muchos mitos y tabues sobre el mundo de la mujer.

En este programa de  “CRECER con Paloma Hornos” derribaremos mitos y tabués sobre el mundo de la mujer, y lo haremos de la mano de nuestras 4 invitadas:

Marian del Álamo: Directora y psicóloga general sanitaria, especializada en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad y directora del gabinete Marian del Alamo Psicología.

Miriam Vitoria: Nutricionista y especializada en trastornos de la conducta alimentaria, miembro del equipo de Marian del Álamo.

Martha Rincón: Licenciada en Filología Italiana y Filología Inglesa  y doctorada en Literatura Escocesa por la St. Andrews University de Escocia, ha dedicado gran parte de su vida profesional a la traducción, pero siempre mostró un enorme interés por la nutrición de base vegetal y los remedios naturales. Es más, después de los cuarenta y cinco reinventó su carrera profesional titulándose en Nutrición Holística por el AFPA (American Fitness Professionals and Associates).

Isabella Magdala: Licenciada en psicología y sexóloga, con una amplia formación tanto científica como holística y complementaria, exploradora e investigadora nata.

Más información.

 

 

Premio Excenlencia Educativa 2021

Cada domingo, de la mano de Paloma Hornos te esperamos en Libertad FM a las 9h en el 107.0 de tu dial.