Agenda

<<  <  Julio 2023  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" Si todo el mundo estuviera satisfecho consigo mismo no habría héroes. No harían falta "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

1er Congreso Internacional Libertad Emocional

Logo 1er Congreso Internacional Libertad Emocional

El fin de semana del 16 y 17 de Julio de 2022, gracias a vuestra asistencia, participación, interés y confianza, el Primer Congreso Internacional de Libertad Emocional fue todo un éxito.

Y vuestros comentarios así lo reflejan:

» Que sabia información, muy necesaria para abrir el camino a la adultez de los adolescentes. Enhorabuena Susana

» He oído algunas cosas nuevas e interesantes...me aporta nuevas ideas...

» Viviana, una ponencia estupenda para ayudarnos a ser más humanos, más felices y más coherentes...Gracias!

» Una ponencia estupenda para ayudarnos a ser más humanos, más felices y más coherentes...Gracias!

» Increíble Paco!!! Romper nuestros límites es literal cerebralmente hablando, gracias

» Hola, agradecer vuestras charlas son muy reveladoras. He aprendido mucho sobre liberar estados emocionales con respiración

» Qué interesante todo. Gracias

» Madre mía, espectacular! Lo tendré que ver unas cuantas veces porque es una información muy valiosa....

» Gracias por tan buen congreso con temas super interesantes.!!!

» Muchas gracias por todo lo entregado, excelente todas las exposiciones y estamos esperando que se repita otro congreso

Estamos muy contentos y celebramos vuestra participación, porque el interés es el primer paso para el gran avance en la vida.

» Saludos a todos los los que nos dan sus conocimientos para ese gran cambio al despertar emocional, agradecida por estos aportes. Hoy me tope con este canal...y llega en el mejor momento

» Me habéis vuelto a despertar...a trabajar!

» Mil gracias por tanto en tan poco tiempo, quede enamorada. Gracias por salir de la zona de confort y hacer esto en vivo, siento que me comprometí en ver cada exposición. Abrazos calurosos a cada uno ??

» Agradecida a los ponentes por su gran contribución, gracias a Libertad Emocional

» Os agradezco vuestra generosidad, en este Congreso pude recordar muchos aspectos olvidados de mi ser.

Sin lugar a dudas, el Congreso ha sido un espacio de crecimiento donde todos hemos aprendido y compartido y no simplemente conocimientos, sino además enfoques, experiencias y energía. 

Y más aún nos alegra que sigas con nosotros.

Porque esto no acabó con el congreso. Aquí encontrarás información extra de cada una de las ponencias y nuevas propuestas que iremos publicando cada semana.

Así podrás profundizar más y avanzar en tu camino hacia lograr el cambio que deseas en tu vida.

¿Listo para dar el salto?

 

Recibe un gran abrazo de todo el equipo de Libertad Emocional.

» Ha sido una experiencia muy gratificante haber contado contigo en nuestro 1er Congreso de Libertad Emocional. A pesar de los nervios y las inseguridades de exponer en directo (que las había!) estamos inmensamente felices del resultado, que no hubiera sido posible si tu no hubieras estado al otro lado de la cámara. Muchas gracias por tu apoyo y esperamos que nuestras ponencias te hayan resonado. Anímate a descubrite. Te sorprenderás del maravilloso mundo interior que tienes. 

 Rosa Delia Peraza

» A mi me costó mucho dormirme con el subidón. Siento un enorme agradecimiento, por el Congreso y por estar a vuestro lado. Siento que la Vida me premia.

Melania Marcos

» En la variedad está el gusto y....¡ La solución¡. Compartir congreso con compañeros con enfoques multidiscilplinares, es un lujo y un placer.

Paloma Hornos

» Un nuevo camino, desafiante, enriquecedor, que me ayudó a ser más consciente de mi misma. Me sentí entre amigos, acompañada, apoyada. ¡Gracias a todos!

Viviana Osiadacz

» Una experiencia enriquecedora, un privilegio. Me siento agradecida a la vida. Gracias a los ponentes y a los asistentes de este Congreso tan especial, que seguro que es el primero de muchos.

Susana Fernández de Córdoba

» Un chuchaqui es una palabra Quichua que significa resaca de amanecida. Así me siento, porque estoy lleno de alegria de saber que no vamos solos en este camino, que cada uno va a su paso, pero en el momento que requerimos sabemos que ahí están, en la distancia, asistiendo con todo su amor para que nadie se quede atrás. Maravilloso grupo, mi agradecimiento a tod@s por ser parte de Libertad Emocional.

Marco Mena

» Ayer, cuando acabamos la transmisión, salí del "sueño del Congreso" y me sentí exultante. Tuve la certeza de que nuestros mensajes os habían llegado y nos habíais devuelto su energía multiplicada. Gracias por ser parte de Libertad Emocional y hacer crecer este proyecto que, entre todos, podemos lograr que sea el Portal a una Nueva Vida para toda la humanidad. Ensoñemos sin límites.

Paco Vinagre

Ponencias

PalomaPaloma Hornos - (Sábado 16 -> 15:00h.)

(Psicoterapeuta, experta en Inteligencia Emocional y en herramientas para la gestión de las emociones y Asociada de Libertad Emocional)

"Emociones y autoestima

Una de las competencias fundamentales para alcanzar el éxito personal y el empoderamiento es el desarrollo de la Inteligencia Emocional.

Más allá de modas pasajeras, la Inteligencia Emocional ha llegado a todos los ámbitos de la sociedad para quedarse, ya que se demandan personas empoderadas y seguras de si mismas, capaces de identificar y gestionar sus emociones tanto propias como ajenas, que dispongan de habilidades sociales y tengan capacidad de adaptación a las distintas situaciones.

Qué voy a encontrar en esta ponencia:

  • Empoderamiento
  • Mejora de mis relaciones interpersonales.
  • Reducir mi ansiedad y gestionar mejor situaciones estresantes.
  • Aumentar mi motivación facilitando que cumpla mis metas.
  • Mejorar mi el rendimiento y mi capacidad de influencia y liderazgo.

MarcoMarco Mena - (Sábado 16 -> 16:00h.)

(Terapeuta capacitador y Asociado de Libertad Emocional)

Evolución de un camino: Práctica emocional

Es mi testimonio personal como terapeuta y del desarrollo en la práctica de cuanto puede afectar positivamente desarrollar los procedimientos, técnicas y conocimientos que aprenderás de libertad Emocional a través de los proyectos desarrollados en Ecuador en el campo de la Educación, Gobierno, instituciones. Y que puedas ser parte de esta maravillosa experiencia de vida.

  • CRISIS EXISTENCIAL EMOCIONAL: Desarrollo del proceso emocional.
  • CONOCIMIENTO: Procedimientos y técnicas emocionales.
  • FORMACIÓN: Resultados y logros individuales y colectivos.
  • EL CAMINO: Cuando creo que finalice una meta, solo es el principio para hacerlo mejor. Una grata sorpresa para que puedas ser parte de nuestro último proyecto.

Melania MarcosMelania Marcos - (Sábado 16 -> 17:00h.)

(Terapeuta en Libertad Emocional, Coach Personal y Ejecutivo. PNL Practicioner, Canalizadora de Registros Akáshicos y Terapeuta Capacitada en LNT.)

"El espejo: lo que ves en los demás es tu reflejo"

LO QUE VES EN LOS DEMÁS ES TU REFLEJO: Todo lo que te enfada, duele, molesta, indigna de los demás… es un reflejo de tus propias sombras. Nuestros hijos, padres, amigos, compañeros de trabajo… son en realidad maestros que reflejan nuestras propias frustraciones, expectativas egoístas, intolerancias….

Aprender a ver esos espejos no es fácil, requiere honestidad personal y valentía para destapar nuestras sombras.

Si quieres crecer en tu autoconocimiento y libertad emocional, te espero el 16 de julio a las 17H (hora española) para practicar con tus espejos. ¿te atreves?

Rosa Delia Peraza PeñaRosa Delia Peraza - (Sábado 16 -> 18:00h.)

(Artesana, terapeuta en Biodescodificación, Tarot Terapéutico y Asociada de Libertad Emocional)

Terapia Artesanal

En la puerta de la casa de mi abuela materna (Panchita) se reunían casi todas las tardes una de media de 12-15 personas. Todos habían terminado sus quehaceres diarios y se congregaban allí para hablar de los mil y un temas que puede dar de sí un pequeño pueblo de Fuerteventura (Islas Canarias).

Allí, se contaban anécdotas, se compartían experiencias, se expresaban preocupaciones y, siempre, había muchas risas.

No todo era bueno. También había quien rompía la armonía del conjunto con comentarios o críticas fuera de lugar. Pero, incluso ese personaje disonante, era parte del conjunto y se le asumía como tal. No hubiera sido lo mismo sin esa persona.

Ese recuerdo me acompaña siempre en las sesiones. Son sesiones de terapia artesanal, donde todo se puede comentar, expresar, compartir, reir o llorar. Y todo es correcto.

¿Te interesa saber más? Ven con nosotros a este 1er Congreso de Libertad Emocional. Esperamos compartir contigo este ilusionante evento.

Cristian TellezCristian Téllez - (Sábado 16 -> 19:00h.)

(Hipnoterapeuta , constelador familiar y Asociado de Libertad Emocional)

Re-Conócete y elige tus Re-cursos

Tenemos asociados a nuestras definiciones que los mitos y las leyendas son de cuentos de hadas y fabulas, más están insertos en nuestra vida cotidiana, a diario usamos y recurrimos a estos para un sinfín de cosas y situaciones.

En esta ponencia encontraremos:

  • Una mirada crítica a las ideas y conceptos preconcebidos de lo que son nuestras creencias.
  • Libre Albedrio, es real, ¿existe?
  • Se pueden Cambiar Nuestras Creencias.
  • Que pasa si dejo de creer en lo que creo.

Susana Fernández de Córdoba MoncadaSusana Fernández de Córdoba - (Domingo 17 -> 15:00h.)

(Terapeuta de Libertad Emocional especializada en embarazo, parto, lactancia, infancia y adolescencia y Asociada de Libertad Emocional)

Adolescentes efervescentes llamando a adultos conscientes

Convivir con un adolescente no es fácil, y sin embargo es ahora cuando más necesitan a su lado a un adulto consciente. Vamos a darnos cuenta de qué es lo que hay detrás de cada conflicto con nuestros adolescentes. Y vamos a aprender a comunicarnos con ellos.

VivianaViviana Osiadacz - (Domingo 17 -> 16:00h.)

(Master Coach, Mentora, Terapeuta y Asociada de Libertad Emocional)

Autoliderazgo, como clave en tiempos de incertidumbre

“No siempre podemos elegir las situaciones que nos toca vivir, pero siempre podemos elegir cómo vivirlas.” Viktor Frankl

Desde hace décadas se  habla de que vivimos en  tiempos VICA o VUCA (inglés), pero hoy en día se presenta con especial relevancia a raíz de la pandemia del COVID 19 y la guerra en Europa.

Cuando se define el mundo actual como mundo VICA/VUCA se pretende expresar que es en altísimo grado volátil, incierto, complejo y ambiguo. Es decir, un tremendo lío.

Vivir en un mundo VICA/VUCA altera el sistema emocional y nervioso por la sensación de inseguridad, disparándose los miedos. Nos plantea el gran desafío de aprender a vivir en la incertidumbre.

Necesitamos adaptarnos, necesitamos salir de nuestra zona de confort sobre nosotros mismos, debemos trabajar en nuestro autoliderazgo, a través de la autoconciencia es decir conocernos, y un manejo emocional que nos permita liberar emociones atrapadas para seguir creciendo y desarrollarnos en este mundo de cambios constantes.

Dar la mejor versión de nosotros mismos es posible, sean cuales sean las circunstancias.

PacoPaco Vinagre - (Domingo 17 -> 17:00h.)

(Co-fundador de Libertad Emocional, educador emocional y terapeuta)

Neuro-chamanismo: sabiduría y práctica para reactivar tu divinidad

¿Quieres cambiar algo en tu vida? ¿y si te digo que conociendo el funcionamiento de tu mente puedes cambiarlo todo?

Hola. Soy Paco Vinagre y quiero compartir contigo una experiencia en la que sigo ahondando y me fascina: la capacidad de crear tu propia realidad.

El chamanismo ancestral guarda los conocimientos más profundos sobre la naturaleza humana y sus capacidades. Y solo cuando hemos unido Neurología y Física Cuántica hemos llegado a entender su profunda sabiduría: La consciencia humana interactuando con el campo cuántico puede modificar la realidad externa a través de su propia transformación interna.

¿Quieres saber más?, pues acompáñame en el 1er Congreso de Libertad Emocional, donde te contaré las claves para crear tu realidad.

Mesa redonda - (Domingo 17 -> 18:00h. - 20:00h.)

Mesa redonda

En esta mesa redonda los ponentes del Congreso charlarán sobre su experiencia con los diversos sistemas y técnicas terapéuticos que emplean y la necesidad de esa variedad para poder dar una respuesta efectiva a cada ser humano que lo necesite, porque cada uno es un Universo.

Más actividades

Taller: Sentir la energía

Taller: Sentir la energía

En este taller, organizado con el Herbolario Los Cedros, pretendemos ofrecerte una explicación sin...

Charla: Mejorar las relaciones

Charla: Mejorar las relaciones

La segunda charla que dimos en la Asociación de Vecinos de Tres Cantos fue el día 29 de Diciembre. Fecha...

Charla AMPA: Técnicas antiestrés...

Charla AMPA: Técnicas antiestrés...

Esta charla gratuita fue organizada a petición de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio...

1ª jornada por una Vida Saludable...

1ª jornada por una Vida Saludable...

La 1ª jornada por una vida saludable en Sevilla la Nueva, organizada por la asociación “Discapacitados...

Masterclass Gratuita: Sentir para...

Masterclass Gratuita: Sentir para...

¿Has buscado cambios en tu vida pero siempre te encuentras frente a las mismas barreras? En la vida...

Mesa redonda: 2º Congreso Libertad...

Mesa redonda: 2º Congreso Libertad...

La mesa redonda del 2º Congreso Internacional Libertad Emocional 💨 "EN ACCIÓN" supuso el cierre de...

Taller de Herramientas para la...

Taller de Herramientas para la...

El pasado Sábado 23 de Septiembre, en las impresionantes instalaciones del Espacio Puerta de la Sierra,...

Ciencia y Espiritualidad: Un intento...

Ciencia y Espiritualidad: Un intento...

El pasado 11 de junio, tuvimos la oportunidad de desarrollar la charla - coloquio: "Ciencia y Espiritualidad:...

< >