Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Abril 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
        1
  2  4  5  7  8
  91112131415
161718192122
23242526272829
30      

Próximas actividades

Sin eventos actualmente.

Webs asociadas

Metamorfosis Emocional

Citas

Realmente el mejor regalo que podemos ofrecer, es el de nuestra propia transformación

Lao Tse, filósofo chino S IV a.c.

Iniciar sesión



Taller: Pérdidas y Duelos PDF Imprimir E-mail

Bancos vacíos

El duelo se define como el conjunto de sentimientos, pensamientos y conductas por los que pasa una persona tras experimentar cualquier acontecimiento grave que suponga privación o cese de algo que era importante para nuestras vidas. 

Éste es un proceso natural que parece moverse por oleadas, intensificándose si algo nos recuerda la pérdida. Y es necesario para que nuestra mente sea capaz de aceptar dicha pérdida y abrir paso a un reajuste psicológico.

Pero, aunque sea natural, la cultura en la que cada uno vive introduce ciertas complicaciones: ¿qué debo sentir? ¿tengo sufrir intensamente en el proceso? ¿Cuánto tiene que durar? ¿cómo puedo expresar lo que siento?

Y podemos llegar a ser torturados por nuestras creencias de cómo lo tenemos que vivir: ¿si no sufro es que no lo quería? ¿la intensidad de mi dolor tiene que igualar a mi amor? ¿cómo puedo seguir adelante sin sentirme culpable? ¿debo estar triste para siempre?

Los duelos no están limitados a personas y defunciones, también pueden aparecer en rupturas, divorcios, pérdidas de trabajo, animales, objetos, ideas, .... Lo que tienen en común son las emociones y creencias que nos hacen sufrir.

Por suerte, estas emociones y creencias dolorosas pueden ser eliminadas de una manera sencilla, rápida y permanente empleando las Técnicas de Liberación Emocional. Entonces seremos libres elegir cómo queremos vivir nuestro proceso.

Qué te ofrecemos

Aprendizaje de las Técnicas de Liberación Emocional (EFT) básicas y sus aplicaciones para acelerar y suavizar los procesos de pérdidas y duelos, en un taller eminentemente práctico de 2 horas de duración. 

Saldrás del taller con la capacidad de aplicar las técnicas a ti y a otras personas, además de haber eliminado gran parte de la carga emocional que traías, así como algunas de tus creencias limitadoras y molestias físicas.

Documentos asociados

pdf_button Folleto
pdf_button Presentación

Última actualización el Viernes, 30 de Diciembre de 2011 12:09
 

Nota importante: los contenidos de los cursos pueden sufrir modificaciones atendiendo a los criterios de idoneidad del maestro que los imparte. Por favor, pida la información actualizada de los contenidos antes de reservar el curso.

 

Ir a la cabecera

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.