Ofertas especiales
Sesiones
Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.
Descuentos:
Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.
Apúntate al boletín
Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades
Novedades
Entrevista Online
Más información
Próximas actividades
Sin eventos actualmente.
Charlas gratuitas
- 08/05/2018 | 12:00 Seminario de Libertad Emocional (6/9): Práctica I - Herramientas básicas
- 15/05/2018 | 12:00 Seminario de Libertad Emocional (7/9): Práctica II - Sanar relaciones y duelos
- 22/05/2018 | 12:00 Seminario de Libertad Emocional (8/9): Práctica III - Consecución de objetivos
- 29/05/2018 | 12:00 Seminario de Libertad Emocional (9/9): Práctica IV - Tratar enfermedades psicosomáticas
Cursos regulares
- 04/05/2018 | 17:30 Curso extendido de formación para ser terapeuta (18 meses)
Citas
El pensamiento y la palabra son una forma de energía vital que tiene la capacidad (y ha sido demostrado de forma sostenible) de interactuar con el organismo y producir cambios físicos muy profundos.
Mario Alonso Puig
Iniciar sesión
Curso de Desarrollo Humano para el Círculo Ágora |
![]() |
![]() |
![]() |
La imaginación es el límite. Este curso ha sido especialmente diseñado para las necesidades del Círculo Ágora. Basado en el que ya impartimos de Crecimiento Personal, hemos realizado una labor de síntesis y reducido la parte teórica del curso, centrándonos sobre todo en mantener las prácticas casi intactas, ya que son las que producen las mejoras reales.
Duración del curso:4 meses. Horario:El horario varía dependiendo del curso. Consúltalo en la reserva de plaza del curso al que quieras ir. Lugar:El lugar varía dependiendo del curso. Aportación:Consultar condiciones en el curso específico. ProgramaMódulo I: Teórico-práctico GeneralIntroducción
I .- La percepción del ahora
Prácticas:
II .- Introducción a la Libertad Emocional
Prácticas:
III .- Tratando un problema general
Prácticas:
IV .- Creencias y resistencias bloqueantes
Prácticas:
Prácticas:
Módulo II: Dinámicas de controlEl objetivo de este módulo es realizar dos dinámicas que servirán como sistema de autoevaluación de las mejoras que se vayan obteniendo en el curso. Cada vez que se repitan las dinámicas las reacciones individuales serán diferentes y darán pistas para el trabajo que queda por hacer. Dinámicas:
Módulo III: AutoestimaI .- La autoestima
Prácticas:
Módulo IV: Dinámicas de controlMódulo V: Mis límitesI .- Mis límites
Prácticas:
Módulo VI: Dinámicas de controlMódulo VII: Viviendo en sociedadI .- Viviendo en sociedad
Prácticas:
Módulo VIII: Dinámicas de controlDocumentos asociados |
Última actualización el Lunes, 16 de Septiembre de 2013 09:10 |
Nota importante: los contenidos de los cursos pueden sufrir modificaciones atendiendo a los criterios de idoneidad del maestro que los imparte. Por favor, pida la información actualizada de los contenidos antes de reservar el curso.