Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Sesiones gratuitas

Guiadas por alumnos en prácticas.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente informado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

<<  <  Mayo 2019  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
    1  2  3  4  5
  7  8  9101112
141516171819
212223242526
28293031  

Actividades

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Citas

" Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le opone violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente. "
Arthur Schopenhauer

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Curso de Crecimiento Personal

Crecimiento personal¿por qué hacer el curso?

... cuando ya hay muchos otros cursos e incluso incontables libros que poder consultar. En teoría no tendríamos más que hacernos con uno de esos libros, leerlo, poner en práctica los diversos métodos que proponen (generalmente varias veces al día) y con eso y haciendo el esfuerzo de mantener la mente libre de pensamientos negativos y llena de ideas y propósitos constructivos nuestra vida cambiaría y no tendríamos la necesidad de hacer otro curso más de Crecimiento Personal.

Y lo cierto es que eso les ha ocurrido a muchas personas, que consiguieron cambios radicales en sus relaciones, autoestima, vida profesional e incluso su salud. Pero parece ser que son muchas más las que después de unos meses, semanas o días pierden la ilusión y la fuerza de voluntad, que fueron reuniendo al leer el libro, y que son imprescindibles para mantenerse en el camino.

¿Y por qué ocurre esto? ¿Por qué no podemos conseguir los mismos resultados que todas esas personas?
Puede ser por un pequeño detalle: que nosotros no somos esa persona y no tenemos dentro las mismas limitaciones emocionales que tuvo ella. Nadie puede "ver" la intensidad de nuestras emociones limitadoras, sólo se pueden apreciar a través de nuestras acciones. Por tanto, en el mundo de las emociones no vale la frase: "si yo pude tú también puedes". Eso nos parece tan injusto como que un jugador de baloncesto de 2 metros le diga a cualquiera que mida menos de 1.50 que enceste el balón colgándose del aro: "si yo pude tú también puedes".

Todos tenemos dentro un enorme potencial humano, en todos los sentidos, que se encuentra limitado por nuestros valores, creencias, hábitos y emociones negativas. La clave para desarrollarlo es deshacernos de esas emociones y existen métodos más sencillos y bastante más rápidos que repetirte una frase 300 veces al día durante semanas o meses. Al conjunto de esos métodos (Reiki, EFT, meditaciones, dinámicas emocionales, PNL) los hemos llamado Técnicas de Libertad Emocional y son la base para conseguir resultados observables y permanentes desde el primer día.

Te proponemos un curso de 8 meses, práctico desde el primer momento, dirigido a deshacernos de las emociones, hábitos, creencias y valores limitadores, aprovechando al máximo la energía y el apoyo que representa el trabajo en grupo. Vamos a enseñarte a utilizar de una manera eficaz las Técnicas de Libertad Emocional de modo que en cualquier momento seas capaz de liberar positivamente tus emociones. Vamos a proponerte ejercicios concretos, fáciles y efectivos, que te hagan consciente de los valores que tengas en conflicto, de tus creencias y hábitos limitadores y de las emociones que no te permiten actuar con libertad. Una vez identificados tú eliges que quieres hacer con ellos y comprobarás lo rápido que es posible cambiarlos si esa es tu decisión. De esta manera podrás ver la vida desde otra perspectiva, más amplia, sugestiva y amorosa, algo que ahora mismo te puede parecer imposible.

La imaginación es el límite.

Duración del curso:

8 meses (64h)

Horario:

El horario varía dependiendo del curso. Consúltalo en la reserva de plaza del curso al que quieras ir.

Inversión:

Consultar condiciones en el curso específico.

Programa

Documentos asociados

pdf Presentación
Audio Presentación del curso: Crecimiento Personal