Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Sesiones gratuitas

Guiadas por alumnos en prácticas.

 

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Marzo 2019 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1  2  3
  6  7  8  910
1314151617
20222324
2728293031

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Citas

Nunca actuarás de forma consistente si lo que haces es inconsistente con cómo te ves a ti mismo.

Zig Ziglar

Iniciar sesión



Libertad Emocional Ecuador - Actividades 2018 PDF Imprimir E-mail

Libertad Emocional en EcuadorTe hemos presentado a Marco Mena con anterioridad (Técnicas de Libertad Emocional para docentes y estudiantes, en Ecuador-QuitoProyecto Innovación Escolar en Ecuador), es nuestro colaborador más cercano en Ecuador y recientemente se ha integrado en nuestra asociación, lo que profundizará la participación en los ilusionantes propuestas que está llevando a cabo.

Marco y sus compañeros están desarrollando proyectos sociales en diversos ámbitos, enseñando las técnicas de liberación para lograr un cambio profundo en las personas. Un ejemplo a resaltar es su labor en Casa Somos de Quito, ayudando a los estudiantes a realizar sus deberes después del colegio incluyendo la Libertad Emocional en su actividad. En pocos meses han conseguido reducir el tiempo que empleaban los alumnos en completar las tareas de 2 horas a 30-40 minutos.

Alentados por estos buenos resultados, Marco y su equipo han organizado actividades de capacitación en Libertad Emocional para este nuevo curso y proyectos a futuro a nivel nacional, empezando por Santo Domingo de los Tsachilas, Quito e Imbabura. Un propósito guiado por un profundo enfoque social que nos explica Marco:

"El brindar estas capacitaciones a diferentes grupos como docentes, estudiantes, personas en espacios públicos, transportistas, militares, empleados de instituciones públicas y privadas, es dar a conocer que los beneficios de las técnicas empleadas en Libertad Emocional. Que no solo pueden mejorar, curar, sanar o liberar nuestra vida, sino crear un nuevo orden social. El cual nos permite soñar con personas felices, que logren de poco en poco ir cambiando las estructuras mentales de la violencia, corrupción, pobreza, etc.

Por lo tanto, tenemos que ir a la base fundamental de la sociedad, la Educación, y empezar desde la primera infancia, creando los Centros Educativos Libertad Emocional en los sectores populares, empoderando a los ciudadanos. Un gran objetivo que iniciara todo un proceso a seguir."

Marco y su equipo están buscando apoyo para plasmar sus proyectos en la realidad y están abiertos a cualquier ayuda que puedas aportar. Si estás interesad@ puedes contactar con él en este correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , y te recomendamos ver la entrevista que le hicimos, en la que nos cuenta en más detalle su recorrido vital y cómo llegó a crear esta maravillosa propuesta de cambio social.

Entrevista

 

Última actualización el Lunes, 08 de Octubre de 2018 08:40
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.