Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Abril 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
        1
  2  4  5  7  8
  91112131415
161718192122
23242526272829
30      

Próximas actividades

Sin eventos actualmente.

Webs asociadas

Metamorfosis Emocional

Citas

El mayor poder de la ciencia es su capacidad para cometer errores, aprender de ellos y seguir avanzando sin más. Eso es, en último término, lo que la convierte en una vía de adquisición del conocimiento superior a todo dogma, doctrina y superstición.

Carl Sagan

Iniciar sesión



Curso de Formación en Reiki NIVEL 1 PDF Imprimir E-mail

Simbolo de ReikiEl pasado Sábado día 31 nuestras compañeras Clara y Paloma desarrollaron en Alzentro, el curso de Formación en Reiki nivel 1, actividad que se realizó en un ambiente cálido y cercano.

El curso, de una duración de 10 horas, estructurado en bloques teórico y práctico, permitió a los participantes conocer en profundidad este sistema japonés de sanación natural en el que el practicante canaliza energía a través de sus manos con la intención de equilibrar y sanarse a nivel físico y emocional a sí mismo o a otra persona. Aspectos como los fundamentos, historia, orígenes, aplicaciones y usos adicionales, sus efectos a nivel físico, mental y emocional fueron desarrollados durante la mañana

Durante el bloque práctico, tras haber compartido el momento de la comida, los asistentes conocieron la técnica para canalizar Reiki con sus manos, aprendiendo y practicando los protocolos que les permitirán utilizarlo como una herramienta más para su vida diaria, pudiéndolo utilizar en cualquier ocasión.

Con estas líneas queremos agradecer a las asistentes sus aportaciones y su presencia, y confiamos volver a compartir con ellos próximas experiencias.

El siguiente curso de Reiki, nivel 2, está previsto realizarlo durante el mes de Abril. Permaneced atentos a estas páginas!!

Algunas fotos del evento

20150131 nivel I Reiki - 01

20150131 nivel I Reiki - 02

20150131 nivel I Reiki - 03

Última actualización el Martes, 03 de Febrero de 2015 12:23
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.