Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Sesiones gratuitas

Guiadas por alumnos en prácticas.

 

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Enero 2019 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
151617181920
222324252627
28293031   

Próximas actividades

Webs asociadas

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Citas

Solo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón, porque quien mira hacia afuera duerme y quien mira hacia dentro, despierta.

Carl Jung

Iniciar sesión



Curso de Formación en Reiki NIVEL 1 PDF Imprimir E-mail

Simbolo de ReikiEl pasado Sábado día 31 nuestras compañeras Clara y Paloma desarrollaron en Alzentro, el curso de Formación en Reiki nivel 1, actividad que se realizó en un ambiente cálido y cercano.

El curso, de una duración de 10 horas, estructurado en bloques teórico y práctico, permitió a los participantes conocer en profundidad este sistema japonés de sanación natural en el que el practicante canaliza energía a través de sus manos con la intención de equilibrar y sanarse a nivel físico y emocional a sí mismo o a otra persona. Aspectos como los fundamentos, historia, orígenes, aplicaciones y usos adicionales, sus efectos a nivel físico, mental y emocional fueron desarrollados durante la mañana

Durante el bloque práctico, tras haber compartido el momento de la comida, los asistentes conocieron la técnica para canalizar Reiki con sus manos, aprendiendo y practicando los protocolos que les permitirán utilizarlo como una herramienta más para su vida diaria, pudiéndolo utilizar en cualquier ocasión.

Con estas líneas queremos agradecer a las asistentes sus aportaciones y su presencia, y confiamos volver a compartir con ellos próximas experiencias.

El siguiente curso de Reiki, nivel 2, está previsto realizarlo durante el mes de Abril. Permaneced atentos a estas páginas!!

Algunas fotos del evento

20150131 nivel I Reiki - 01

20150131 nivel I Reiki - 02

20150131 nivel I Reiki - 03

Última actualización el Martes, 03 de Febrero de 2015 12:23
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.