Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Próximas actividades

Citas

Verdad es lo que es útil en un momento dado, en un lugar dado y para un ser dado

Alejandro Jodorowsky, Metagenealogía

Iniciar sesión



Liberando con alumnos de infantil (curso 2016-17) PDF Imprimir E-mail

Escuela de educacion infantilEsta vez es Bea, amiga y alumna de Libertad Emocional, y profesora de educación infantil, la que nos envía su experiencia al aplicar las técnica de liberación con los niños. Ella nos envía el audio del proceso y nos comenta lo que estaba sucediendo en cada caso. Tú mism@ puedes comprobar lo rápido y eficiente que es tratar los problemas emocionales de este modo, independientemente de cuáles sean. biggrin

¡¡¡Muchas gracia Bea por estos ejemplos tan chulos!!! wink

 

Nota: si quieres más información sobre cñomo aplicar las técnicas ocn los niños tienes esta página: Procesos y herramientas para sanar conflictos emocionales en niños.

El teléfono escacharrado

El problema de los niños, es que como ya hemos terminado temario, estamos con juegos haciendo un teléfono escacharrado en inglés y Diego eliminó a María porque había dicho la palabra en español. María sale del círculo y al poco se pone a llorar.

Intenté hacer la técnica primero con ella pero no quería, entonces me puse con Diego (no sale en el audio porque grabé más tarde), para ver si así María se animaba, mi idea era hacerlo solo con ellos dos que eran los que habían tenido conflicto, pero ya empezó otra niña que cuenta que ella le había echado a María fuera del círculo porque se lo había dicho Diego. Y como María no quería hacer tapping por eso les dije lo de darse la mano y respirar, ¡¡¡¡para que arreglaran su conflicto!!!!

También decir que Diego es el Chicho Terremoto de mi clase y no es la primera vez que respiramos y lo hace muy bien ya. De hecho, un día que le dije: "pero que te pasa hoy"; me contesto: "¡¡¡pues ponme a respirar!!!".

Con 5 años que tienen, eso me basta. Que asocien la respiración a algo bueno.

 

Golpe con el coche

Hoy también puse a respirar a los niños, porque la madre de María tuvo un golpe con el coche cuando llevaba a los niños al cole. No fue nada, pero la niña vino asustada y llorando. Hoy nadie quería respirar, era el último día y tenían ganas de fiesta biggrin. Pero en cuanto empecé con María todos de unieron menos uno, y ha sido muy chulo ver cómo ha cambiado ella, ¡¡¡¡¡con dos respiraciones!!!!!

Última actualización el Domingo, 02 de Julio de 2017 19:36
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.