Flores para niños

Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

Por favor, si oyen a un científico afirmar que lo que él ha demostrado es irrebatible; si ven que no vacila al enunciar los principios de la termodinámica o las bases genéticas de la conducta humana, pueden estar seguros de que se trata de un impostor, alguien tan dogmático como el que más y que, desde luego, no se atiene al método científico.

Eduardo Punset: 'Excusas para no pensar'

Iniciar sesión



Flores para niños PDF Imprimir E-mail

Niña en un campo de floresLa filosofía del doctor Bach se basa en el principio de que si podemos ser nosotros mismos y hacer lo que nos vuelve felices, no solo cosecharemos los beneficios de una vida satisfactoria, sino que además seremos dueños de nuestro propio destino.

Los niños suelen responder con rapidez y efectividad a los remedios florales del doctor Bach, estos remedios son naturales y seguros.

Para escoger las flores para niños no solo tenemos que fijarnos en lo que nos dicen, sino también en cómo juegan, como actúan con los adultos y con los demás niños. ¿Les gusta jugar solos, con adultos o con otros niños? ¿Se frustran cuando no les es fácil realizar una tarea o lo intentan una y otra vez hasta lograrlo? ¿Son niños alegres o tristes? Debemos valor su estado de ánimo, su personalidad y su comportamiento. Así podremos confrontar el comportamiento negativo con el comportamiento típico del niño. Todos los niños son diferentes y hay que tenerlo muy en cuenta al elegir los remedios florales que les ayuden.

Preparación:

En la preparación de las formulas florales para niños se debe diluir las esencias elegidas en un frasquito de 30 ml , llenando 1/4 o 1/2 de vinagre de miel o vinagre de sidra de manzana como conservante en lugar de brandy, terminamos de llenar casi el frasco con agua mineral o agua de manantial.

Uso y dosificación:

Colocar dos gotas bajo la lengua o en un poco de agua o zumo una o dos veces al día, durante unas cuatro semanas o un mes, un intervalo temporal que se relaciona con el cuerpo astral o emocional. Después de este intervalo es conveniente volver a reevaluar la combinación de las esencias florales.

Uso en el baño:

También se pueden utilizar en el baño diario del niño antes de ir a dormir, añadiendo unas veinte gotas de cada esencia elegida en el agua, secarlo después con suaves golpecitos sobre la piel y dejar que durante la noche valla absorbiendo las cualidades sutiles de las esencias.

Uso tópico:

Otra forma de poder utilizar las esencias en los niños es añadiendo de una a seis gotas de cada esencia seleccionada por cada 30g de crema aceite o loción. Usar diariamente exclusivamente o como complemento de la administración oral.

Última actualización el Martes, 18 de Mayo de 2010 14:19
 

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.