Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Enero 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  910111314
161718192021
2324252728
3031    

Próximas actividades

Sin eventos actualmente.

Charlas gratuitas

Citas

Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.

Carl Jung

Iniciar sesión



¿Contaminación por radiación? PDF Imprimir E-mail

Explosiones nucleares 1948-1998Una de las grandes preguntas sobre el cáncer es ¿cuáles son los agentes carcinógenos? La respuesta que se ofrece es que son muchos: determinados virus, algunos parásitos, la irritación física crónica del organismo a causa de alguna patología, diversos productos químicos utilizados en la industria y en la agricultura, productos utilizados en Medicina, una inadecuada alimentación, el tabaco y los cientos de productos tóxicos presentes en los cigarrillos, la radiactividad natural de los rayos cósmicos así como la propia de algunos minerales como el uranio o el torio, el gas radón, los campos electromagnéticos, las microondas de las antenas de telefonía y los teléfonos móviles, los materiales de desecho radiactivos de la industria nuclear, hospitales y centros de investigación, la radiactividad que se incorpora artificialmente en muchos alimentos y bebidas durante su elaboración antes de ser comercializados, las explosiones nucleares, etc.

En este artículo vamos a centrarnos en este último, y casi olvidado, componente: las explosiones nucleares de prueba.

Cómo puedes ver en el vídeo de Isao Hashimoto, desde 1945 a 1998 se han producido 2053 explosiones nucleares en la Tierra, como si se hubiese producido una guerra nuclear, aunque la mayor parte de las pruebas fueron subterráneas o submarinas. Pero ¿es posible liberar toda esa radioactividad sin efectos secundarios?

Traducido de la fuente original 

http://www.ctbto.org/specials/1945-1998-by-isao-hashimoto/

Isao Hashimoto : " Esta obra es una vista de pájaro de la historia comprimiendo la longitud temporal de un mes en un segundo. No hay texto para enviar el mismo mensaje a todos los espectadores evitando la barrera del idioma. La luz intermitente, el sonido y los números en el mapa mundial muestran cuándo, dónde y cuántos experimentos ha llevado a cabo cada país. Creé este trabajo como medio de información para las personas que aún están por conocer el problema extremadamente grave , pero actual del mundo".


---
Perfil del artista : Isao HASHIMOTO
Nacido en la prefectura de Kumamoto , Japón, en 1959 .
Trabajó durante 17 años en el sector financiero como un distribuidor de divisas. Estudió en el Departamento de Arte, Política y Gestión de la Universidad de Arte Musashino , Tokio.
Actualmente trabaja para el Museo Lalique , Hakone , Japón como curador .
Creó una serie de las ilustraciones que expresa , a juicio del artista, " el miedo y la locura de las armas nucleares ": " 1945-1998 " © 2003 "Overkilled", "Los nombres de los experimentos "
---
Póngase en contacto con el artista :
Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta obra , por favor póngase en contacto con e -mail :
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
---
* El número no incluye las pruebas nucleares anunciadas por Corea del Norte.

Última actualización el Sábado, 30 de Noviembre de 2013 12:42
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.