Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

Cuando yo tenía 5 años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando yo fuera grande. Yo respondí: 'Feliz'. Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo les respondí: 'ustedes no entienden la vida'.

John Lennon

Iniciar sesión



¿Contaminación por radiación? PDF Imprimir E-mail

Explosiones nucleares 1948-1998Una de las grandes preguntas sobre el cáncer es ¿cuáles son los agentes carcinógenos? La respuesta que se ofrece es que son muchos: determinados virus, algunos parásitos, la irritación física crónica del organismo a causa de alguna patología, diversos productos químicos utilizados en la industria y en la agricultura, productos utilizados en Medicina, una inadecuada alimentación, el tabaco y los cientos de productos tóxicos presentes en los cigarrillos, la radiactividad natural de los rayos cósmicos así como la propia de algunos minerales como el uranio o el torio, el gas radón, los campos electromagnéticos, las microondas de las antenas de telefonía y los teléfonos móviles, los materiales de desecho radiactivos de la industria nuclear, hospitales y centros de investigación, la radiactividad que se incorpora artificialmente en muchos alimentos y bebidas durante su elaboración antes de ser comercializados, las explosiones nucleares, etc.

En este artículo vamos a centrarnos en este último, y casi olvidado, componente: las explosiones nucleares de prueba.

Cómo puedes ver en el vídeo de Isao Hashimoto, desde 1945 a 1998 se han producido 2053 explosiones nucleares en la Tierra, como si se hubiese producido una guerra nuclear, aunque la mayor parte de las pruebas fueron subterráneas o submarinas. Pero ¿es posible liberar toda esa radioactividad sin efectos secundarios?

Traducido de la fuente original 

http://www.ctbto.org/specials/1945-1998-by-isao-hashimoto/

Isao Hashimoto : " Esta obra es una vista de pájaro de la historia comprimiendo la longitud temporal de un mes en un segundo. No hay texto para enviar el mismo mensaje a todos los espectadores evitando la barrera del idioma. La luz intermitente, el sonido y los números en el mapa mundial muestran cuándo, dónde y cuántos experimentos ha llevado a cabo cada país. Creé este trabajo como medio de información para las personas que aún están por conocer el problema extremadamente grave , pero actual del mundo".


---
Perfil del artista : Isao HASHIMOTO
Nacido en la prefectura de Kumamoto , Japón, en 1959 .
Trabajó durante 17 años en el sector financiero como un distribuidor de divisas. Estudió en el Departamento de Arte, Política y Gestión de la Universidad de Arte Musashino , Tokio.
Actualmente trabaja para el Museo Lalique , Hakone , Japón como curador .
Creó una serie de las ilustraciones que expresa , a juicio del artista, " el miedo y la locura de las armas nucleares ": " 1945-1998 " © 2003 "Overkilled", "Los nombres de los experimentos "
---
Póngase en contacto con el artista :
Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta obra , por favor póngase en contacto con e -mail :
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
---
* El número no incluye las pruebas nucleares anunciadas por Corea del Norte.

Última actualización el Sábado, 30 de Noviembre de 2013 12:42
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.