Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

Nuestro mayor temor no es el de ser inadecuados. Nuestro mayor temor es ser poderosos fuera de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta.

Nelson Mandela

Iniciar sesión



El cáncer ¿tiene cura...? Entrevista a Javier Herráez PDF Imprimir E-mail

Javier HerraezEste mes de noviembre de 2013 dedicamos la sección "Sabías que" a la difusión de diferentes visiones sobre el cáncer. En esta página te presentamos a Javier Herráez González, licenciado en Medicina y Cirugía por La Universidad de Zaragoza, Especialista en Oncología, además de medico Naturista, Máster en Medicina Tradicional China y Máster de Nivel de Especialización en Nueva Medicina Germánica.

Cada vez más oncólogos entienden que en la actualidad no se justifica que la quimio y la radioterapia sean los tratamientos de referencia en el abordaje del cáncer, aunque la mayoría no se atreva a decirlo públicamente por la presión de sus colegas y el miedo a perder el empleo. No es, sin embargo, el caso del doctor Javier Herráez, que ha realizado un viaje desde la medicina convencional hacia un entendimiento holístico de la salud, sin descartar opciones.

Tras varios años ejerciendo como oncólogo en la isla canaria de Lanzarote y ver los pobres resultados que se obtienen con los fármacos, la radiación y la quimioterapia, está persuadido de que ha llegado el momento de desmitificar los tratamientos convencionales porque en su opinión no son la solución en la mayoría de los casos. Herráez denuncia que las posibilidades terapéuticas que el sistema oncológico pone a disposición del oncólogo son mínimas: fármacos, fármacos y más fármacos. No se valoran otras posibilidades y ni siquiera se tienen en cuenta los factores nutricionales, psicológicos y emocionales de los enfermos. Hasta los servicios de Psiquiatría y Psicología de los hospitales –señala- se ocupan sólo de ofrecer meros cuidados paliativos. También afirma en la entrevista que la influencia de los laboratorios es evidente. Ante este cúmulo de evidencias decidió un día afrontar esta enfermedad ayudando a los enfermos a superarla cambiando su estilo de vida, hábitos y costumbres –sobre todo las alimenticias- ayudando a los pacientes a afrontar sus problemas –emocionales y físicos- con sentido común y utilizando tratamientos alternativos para conseguir que sea el propio organismo el que reaccione mejorando sus defensas.

En la entrevista nos ofrece ejemplos de su propia experiencia tratando el cáncer y nos provee de gran cantidad de referencias sobre diversos enfoques terapéuticos que pueden ser de gran utilidad, referencias que también puedes consultar en su web y en este completísimo artículo de Discovery Salud, del que hemos sacado el texto.

En LibertadEmocional.es también tienes varias páginas sobre este tema:

El cáncer podría tener origen metabólico y no genético

Cómo afrontar el cáncer de forma holística

La etiología del cáncer 

, aunque la visión que por ahora vemos más racional y eficaz es la que nos brinda la evolución de la Nueva Medicina Germánica: la biodescodificación.

La entrevista

Última actualización el Domingo, 01 de Diciembre de 2013 19:29
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.