Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

Si siempre haces algo de la misma manera, siempre obtendrás el mismo resultado.

Postulado de PNL

Iniciar sesión



El instinto de mamar del recién nacido PDF Imprimir E-mail

Instinto de mamarÚltimamente, debido a nuestra colaboración con la asociación "El Pais de la Luna Creciente", de la que ha surgido ya un Taller de Lactancia Materna y Libertad Emocional, estamos manejando mucha información sobre la gestación, parto y lactancia. La mayoría de ella nos resulta muy impactante al compararla con los "conocimientos oficiales", ya que, lejos de los peligros que la medicina asocia al embarazo, alumbramiento y a dar de mamar, la visión que nos ofrecen estos estudios es que la experiencia de la maternidad es un maravilloso equilibrio natural que fluye si no se le perturba externamente.

Lo sorprendente es que haya calado tan profundamente la visión medicalizada de la maternidad, que nos dice poco menos que nos deberíamos haber extinguido hace mucho tiempo sin los conocimientos y la técnica de la medicina moderna, por los graves riesgos para la salud que representa ser madre. Sin ser conscientes de ello, las mujeres de las tribus de la Tierra siguen teniendo hijos y sobreviviendo. Parecería que la ignorancia de ciertas "verdades" inmuniza contra los desastres.

Te dejamos con este esclarecedor vídeo, producido por el Ministerio de Salud Pública de Ecuador dentro de la campaña Desnutrición Cero, en el que se muestra cómo un bebé recién nacido es capaz de arrastrarse en busca del pezón de su madre para mamar, y nos informa de que la única alimentación que necesita el bebé durante los seis primeros meses de vida es la leche materna.

La naturaleza no funciona por accidente. Es un sistema en equilibrio perfecto.

Última actualización el Lunes, 07 de Octubre de 2013 07:12
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.