Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes razón.

Henry Ford

Iniciar sesión



Actuar o no actuar ante la injusticia PDF Imprimir E-mail

Actuar o no ante la injusticiaUno de los efectos de la liberación emocional en el que más hincapié hago en cursos talleres y sesiones, es que los cambios emocionales interiores que logres se han de plasmar sin esfuerzo alguno en tu realidad exterior. Ya que el exterior y el interior son partes aparentemente separadas de un mismo sistema retroalimentado. Lo que ocurre fuera tiene consecuencias sobre el procesamiento del sistema nervioso. Activando emociones, pensamientos y respuestas anteriormente almacenadas. Pero también es cierto en el sentido contrario. Tus cambios internos generan otro estado emocional y un lenguaje no-verbal diferente al que empleabas antes, con lo que los estímulos que reciben los demás serán otros y también sus repuestas. Y lo que es más sorprendente, el cambio interno hace que el subconsciente busque otros patrones de experiencia, fijándose en elementos que antes se descartaban, lo que lleva a vivir nuevas "casualidades", más bien causalidades, en forma de trabajos, relaciones, viajes, aficiones, etcétera. Que no son más que ejemplos de lo que se conoce como la Ley de Atracción.  

Llegados a este punto de la explicación, la resistencia a aceptar esta nueva posibilidad se hace tan fuerte que el subconsciente empieza a buscar razonamientos que invaliden dicha "ley" y surgen preguntas del estilo: ¿si todo se puede conseguir con el cambio interno, entonces no hay que actuar en el exterior incluso si ves que se está cometiendo una injusticia?; preguntas que suelen bloquear a las personas ante la posibilidad de ser "malos".

Te dejo el siguiente vídeo ampliando la reflexión con preguntas de los participantes en el Seminario de Libertad Emocional que se impartió para la Universidad Popular "Carmen de Michelena" de Tres Cantos, de octubre a diciembre de 2015.

Vídeo

Última actualización el Martes, 05 de Enero de 2016 18:44
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.