Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Enero 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  910111314
161718192021
2324252728
3031    

Próximas actividades

Sin eventos actualmente.

Charlas gratuitas

Citas

Quien cree estar de vuelta de todo es que nunca ha ido a ninguna parte.

Anonimo

Iniciar sesión



Clara PDF Imprimir E-mail

Clara

Desde muy niña he oído a mis padres comentar que era una niña un tanto especial, personalmente asocio dicha "etiqueta", entre otras cosas, a que dos de mis mejores amigos de la niñez eran personas bastante ancianas las cuales consiguieron llegar a transmitirme una gran paz interior, de ambos recibí un amor incondicional, los dos me quisieron transmitir esa sabiduría que dan los años y en ellos aprendí a vislumbrar ese "ser superior" que todos llevamos dentro.

Rondando los doce años comencé a leer entre otros a Tagore, Khalil Gibran... Estas lecturas despertaron en mí las ganas de hacer algo por los demás, siendo este un punto de partida hacia la comprensión de las emociones del ser humano. A partir de este momento empezaron mis estudios de psicología, hice mis pinitos en Reversing, investigué sobre budismo y leí todos aquellos libros que cayeron en mis manos que tuvieran algo que ver con el crecimiento personal, la auto-ayuda o la inteligencia emocional. Todo esto me llevó a trabajar con grupos de alcohólicos y de mujeres maltratadas, aun así nada de esto me llevo a sentir una satisfacción plena, dudaba de que este fuera realmente mi camino.

Por todo ello decidí tomarme un tiempo para aclarar mis ideas cursando estudios de escultura y cerámica, para mí modelar es como si meditara, hace que sienta una gran paz interior y libera mis emociones, aun así continuaba teniendo la sensación de que en mí faltaba algo, y de pronto... ¡descubrí Reiki!

Desde el principio note grandes cambios, tanto a nivel emocional como físico, mis jaquecas desaparecieron como por arte de magia (aún no han vuelto) eso me hizo continuar mi trabajo con otras terapias alternativas: flores de Bach, técnicas de relajación, meditación y finalmente EFT.

¡Por fin, encontré mi camino! He constatado que las terapias de libertad emocional funcionan, son coherentes y me van a permitir realizar aquello que yo perseguía, ayudar a los demás. Este es el motivo por el cual he decidido realizar este maravilloso y enriquecedor viaje junto con mis compañeros.

Última actualización el Jueves, 11 de Febrero de 2010 10:47
 

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.