Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

Mejor que pensar que el universo existe por azar, es afirmar que tiene como finalidad crear Conciencia

Alejandro Jodorowsky, Metagenealogía

Iniciar sesión



Clara PDF Imprimir E-mail

Clara

Desde muy niña he oído a mis padres comentar que era una niña un tanto especial, personalmente asocio dicha "etiqueta", entre otras cosas, a que dos de mis mejores amigos de la niñez eran personas bastante ancianas las cuales consiguieron llegar a transmitirme una gran paz interior, de ambos recibí un amor incondicional, los dos me quisieron transmitir esa sabiduría que dan los años y en ellos aprendí a vislumbrar ese "ser superior" que todos llevamos dentro.

Rondando los doce años comencé a leer entre otros a Tagore, Khalil Gibran... Estas lecturas despertaron en mí las ganas de hacer algo por los demás, siendo este un punto de partida hacia la comprensión de las emociones del ser humano. A partir de este momento empezaron mis estudios de psicología, hice mis pinitos en Reversing, investigué sobre budismo y leí todos aquellos libros que cayeron en mis manos que tuvieran algo que ver con el crecimiento personal, la auto-ayuda o la inteligencia emocional. Todo esto me llevó a trabajar con grupos de alcohólicos y de mujeres maltratadas, aun así nada de esto me llevo a sentir una satisfacción plena, dudaba de que este fuera realmente mi camino.

Por todo ello decidí tomarme un tiempo para aclarar mis ideas cursando estudios de escultura y cerámica, para mí modelar es como si meditara, hace que sienta una gran paz interior y libera mis emociones, aun así continuaba teniendo la sensación de que en mí faltaba algo, y de pronto... ¡descubrí Reiki!

Desde el principio note grandes cambios, tanto a nivel emocional como físico, mis jaquecas desaparecieron como por arte de magia (aún no han vuelto) eso me hizo continuar mi trabajo con otras terapias alternativas: flores de Bach, técnicas de relajación, meditación y finalmente EFT.

¡Por fin, encontré mi camino! He constatado que las terapias de libertad emocional funcionan, son coherentes y me van a permitir realizar aquello que yo perseguía, ayudar a los demás. Este es el motivo por el cual he decidido realizar este maravilloso y enriquecedor viaje junto con mis compañeros.

Última actualización el Jueves, 11 de Febrero de 2010 10:47
 

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.