Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

"El hombre que no tiene ningún barniz de filosofía va por la vida prisionero de los prejuicios que se derivan del sentido común, de las creencias habituales en su tiempo y en su país, y de las que se han desarrollado en su espíritu sin la cooperación y consentimiento deliberado de su razón".

Bertrand Russell

Iniciar sesión



Chon PDF Imprimir E-mail

Chon

Hola soy Chon, y mi llegada a este proyecto de "Libertad Emocional", ha sido la búsqueda constante de todo aquello que me pudiera hacer entender y "controlar" esas emociones que limitaban mi ánimo y mi estado físico.

No entendía por qué, siendo una personal alegre y vital, a veces mi cuerpo se rebelaba y sufría cansancio o depresión, así como dolores de estómago, de cabeza, estrés, ansiedad y un largo etcétera, que me hicieron investigar todas aquellas técnicas que me hacían sentir mejor conmigo misma y tratar de reconciliarme con mi salud física.

Desde siempre había leido libros de flores de Bach, sanación con cristales, aceites esenciales, reflexología, y emprendí el estudio de todo ello. Empezé a comprobar que si esto me hacía sentir bien a mí podría ser útil compartirlo con otras personas que pudieran tener los mismos problemas y se beneficiaran de todo ello.

Conocí a mis "compañeros de aventura" en el curso de terapeutas de Reiki, y todos compartimos esa ilusión por enseñar lo que hemos aprendido, que no es otra cosa que ser dueños de liberar nuestras emociones y reconciliarnos con nosotros mismos en la búsqueda de nuestro bienestar físico, emocional y mental.

Última actualización el Miércoles, 05 de Mayo de 2010 13:15
 

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.