Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Próximas actividades

Sin eventos actualmente.

Charlas gratuitas

Citas

Quien cree estar de vuelta de todo es que nunca ha ido a ninguna parte.

Anonimo

Iniciar sesión



Rosa María PDF Imprimir E-mail

Rosa María ValdiviaSoy Rosa Ma. Avila y vivo en Guadalajara, Jalisco, México.

En está búsqueda por incrementar mi estabilidad emocional he sido paciente en casi todas las terapias existentes. Desde Gestalth por 8 años en mi adolescencia; psicoanálisis 3, ya de adulta. Programación Neurolingüistica 3. Hipnósis Ericksoniana 4 y biodecodificación 2 más y hasta la fecha.

Paralelamente a esto, incursione en técnicas más físicas como Hatha y Kundalini yoga. Además de pasar por técnicas como el Hoponopono y algunos conocimientos de chamanismo.

Utilizar mi propio cerebro como laboratorio químico para experimentar con todos estos métodos, me llevó a sacarme varios sustos, pero también a ser muy perceptiva en los cambios y alcances de cada técnica.

Cuando encontré la técnica de Libertad Emocional me pareció fabuloso. La fundamentación es sencilla y clara, porque es un efecto mecánico. Actualmente colaboro con Francisco Vinagre en el perfeccionamiento de la respiración (desarrollando la Respiración Dendroemocional); los alcances y organización de la escuela.

Última actualización el Viernes, 01 de Diciembre de 2017 08:46
 
Correo de contacto

Ubicación


 

Ir a la cabecera

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.