Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Próximas actividades

Charlas gratuitas

Sin eventos actualmente.

Citas

Todo lo que te molesta de otros seres, es solo una proyección de lo que no has resuelto en ti mismo.

Siddharta Gautama Buda

Iniciar sesión



¿Quiénes somos?

¡Hola! Somos algunos de los miembros de la asociación y nos vamos a presentar para que nos vayáis conociendo:



Abel PDF Imprimir E-mail
Abel Guzmán

Hola, soy Abel Guzmán Domínguez. Nací 1976 en un pueblo al sur de Toledo en el seno de una familia humilde. Siempre sentí que era una persona "diferente", preguntándome: ¿Qué es lo que me pasa? ¿Cuál es el problema que no me deja ser como los demás? [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Miércoles, 08 de Mayo de 2013 07:45
 
Chon PDF Imprimir E-mail
Chon

Hola soy Chon, y mi llegada a este proyecto de "Libertad Emocional", ha sido la búsqueda constante de todo aquello que me pudiera hacer entender y "controlar" esas emociones que limitaban mi ánimo y mi estado físico.

No entendía por qué, siendo una personal alegre y vital, a veces mi cuerpo se rebelaba y sufría cansancio o depresión, así como dolores de estómago, de cabeza, estrés, ansiedad y un largo etcétera, que me hicieron investigar todas aquellas técnicas que me hacían sentir mejor conmigo misma y tratar de reconciliarme con mi salud física.

Desde siempre había leido libros de flore [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Miércoles, 05 de Mayo de 2010 13:15
 
Clara PDF Imprimir E-mail
Clara

Desde muy niña he oído a mis padres comentar que era una niña un tanto especial, personalmente asocio dicha "etiqueta", entre otras cosas, a que dos de mis mejores amigos de la niñez eran personas bastante ancianas las cuales consiguieron llegar a transmitirme una gran paz interior, de ambos recibí un amor incondicional, los dos me quisieron transmitir esa sabiduría que dan los años y en ellos aprendí a vislumbrar ese "ser superior" que todos llevamos dentro.

Rondando los doce años comencé a leer entre otros a Tagore, Khalil Gibran... Estas lecturas despertaron en mí las ganas de hacer algo [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Jueves, 11 de Febrero de 2010 10:47
 
Fernando PDF Imprimir E-mail
Fernando Tucho

Mi nombre es Fernando y entre otras cosas actualmente soy profesor universitario. Mi camino en el recorrido del crecimiento personal comenzó hace ya muchos años, movido supongo por algún impulso interior hacia un mayor bienestar físico, emocional, psicológico de un lado y hacia una mayor comprensión de mí mismo y de la vida y el universo, por otro. Así, fui experimentando en campos como el yoga, el chikung, la meditación o las enseñanzas de los indios norteamericanos, entre otros, y en un segundo momento, cuando mis conflictos y los patrones que los sostenían se iban haciendo más evidentes, co [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Lunes, 07 de Diciembre de 2015 15:53
 
Nuria PDF Imprimir E-mail
Nuria Proensa

Hola,

Mi nombre es Nuria Proensa. Me dedico a las terapias naturales.

Y ahí lo dejaría si no fuera porque algo de mi trayectoria tengo que contar.

Aunque mi primera vocación fue la de actriz, he tenido la fortuna de conocer distintas profesiones (la farándula solo da de comer a unos pocos) y no encasillarme en ninguna, aunque ello también supuso mucha incertidumbre y desconcierto.

Como inconformista impenitente, tanta inestabilidad me llevó a re-crearme una y otra vez; al hacerlo desde la inconsciencia se fue generando en mi un cocktail de frustración, desesperanza, inseguridad... y así, c [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Viernes, 04 de Noviembre de 2016 09:35
 
Paco PDF Imprimir E-mail
Paco Vinagre

Hola. Soy Paco Vinagre Benito y me gustaría comentarte como he llegado a participar en este proyecto llamado LibertadEmocional.es.

Soy hijo de un psico-pedagogo y una pedagoga, lo que creo que me ha marcado bastante para llegar a este punto, pero en un principio me sentí atraído por las ciencias naturales. Cursé la licenciatura en Ciencias Físicas, especialidad de Física Teórica y empecé a trabajar como profesor de instituto. Y posteriormente mientras emprendía una tesis sobre Sistemas Caóticos empecé en el campo de la informática y la docencia en la universidad.

Todo esto tiene bastante poc [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Lunes, 05 de Junio de 2017 08:52
 
Paloma PDF Imprimir E-mail
Paloma

Hola, soy Paloma.

Quizá mi andadura se resuma en esta frase: “No cambié, sólo aprendí, y aprender no es cambiar: es crecer”

A este camino he llegado en mi madurez, pese a que mis inicios han sido muy diferentes. Vengo del mundo empresarial, ámbito que me ha brindado la oportunidad de vivir otras culturas y relativizar muchas cosas. En un alarde de valor, que ni siquiera sabia que tenia, decidí abandonar mi carrera tanto profesional como personal, y buscar la forma de vivir de acuerdo a mi verdadero yo.

Como madre sé lo importante que es crear un espacio seguro donde un niño pueda crecer y d [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Jueves, 30 de Octubre de 2014 06:43
 
Rosa María PDF Imprimir E-mail
Rosa María Valdivia

Soy Rosa Ma. Avila y vivo en Guadalajara, Jalisco, México.

En está búsqueda por incrementar mi estabilidad emocional he sido paciente en casi todas las terapias existentes. Desde Gestalth por 8 años en mi adolescencia; psicoanálisis 3, ya de adulta. Programación Neurolingüistica 3. Hipnósis Ericksoniana 4 y biodecodificación 2 más y hasta la fecha.

Paralelamente a esto, incursione en técnicas más físicas como Hatha y Kundalini yoga. Además de pasar por técnicas como el Hoponopono y algunos conocimientos de chamanismo.

Utilizar mi propio cerebro como laboratorio químico para experimentar con [ … ]

Leer más ...
Última actualización el Viernes, 01 de Diciembre de 2017 08:46
 


Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.