Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados, estudiantes y 3ª edad hasta el 70%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Agenda

Agenda
<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  4  5
  8  912
161819
21222326
272930   

Próximas actividades

Citas

"La antropología es el estudio del hombre abrazado a la mujer".

Bronisław Malinowski

Iniciar sesión



Psicología de la felicidad PDF Imprimir E-mail

Psicologia de la felicidadEsta es la primera colaboración que realiza nuestro compañero Paco Vinagre en formato libro, gracias a la oportunidad de le brinda el autor, Adolfo Pérez Agustí. Adolfo lleva dedicado desde hace ya casi 40 años a la divulgación y docencia de la Medicina Natural, con cerca de 60 libros publicados sobre medicinas naturales. También ha publicado libros de cine, turismo, esoterismo, deportes, artes marciales, automóvil, piercing y otros muchos, hasta un total de más de 200.

El resumen que nos hace Adolfo del libro es el siguiente:

La felicidad, el mayor logro de las personas y el único sentimiento que está sujeto a multitud de factores con frecuencia difíciles de conseguir.

Lo que resulta plausible es que la felicidad supone un objetivo importante para la mayoría de las personas, aunque existe poca investigación científica centrada en la cuestión de cómo se puede aumentar la felicidad y luego mantenerla, probablemente por el pesimismo engendrado por la genética. Como conclusión introductoria, podríamos añadir que existen nuevas fuentes de optimismo respecto a la posibilidad de aumentos permanentes de felicidad, como la adaptación y los procesos dinámicos, lo que nos lleva a un dato todavía no contemplado: la felicidad supone esfuerzo.

Este libro, que deseo le haga reconsiderar de ahora en adelante el riesgo de asegurar que no es feliz (de tanto decirlo terminará creyéndolo), le pone a su alcance –sin tomar partido por nada en concreto- los múltiples sistemas, métodos y herramientas que dispone el ser humano para ser feliz. Son tantos y la mayoría tan al alcance de nuestras manos, que nos parece imposible que todavía haya gente que se considere infeliz. Bueno, al menos hasta que terminen de leer el libro.

La aportación de Paco se ha centrado en las herramientas que ofrecen la Biodescodificación y Libertad Emocional para lograr esa felicidad.

Por ahora (septiembre de 2014) el libro solo está disponible en formato ebook en Amazon, pero pronto verá la luz en papel. Esperamos que lo disfrutes.

Última actualización el Viernes, 29 de Agosto de 2014 10:29
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.